Yo

Yo

sábado, 28 de noviembre de 2009

Qué dificil

El comienzo de una nueva relación siempre nos trae ilusiones nuevas, esperanzas, muchas ganas de hacer cosas nuevas y descubrir el mundo.
Díganme si no es hermoso!!!???

Pero en mi caso, también me ha traido grandes complicaciones: regresaron a mí miedos que pensé haber dejado en el olvido.
Sé que estoy con una persona completamente diferente..una persona que me ha demostrado en más de una ocasión que no me va a lastimar.Pero no es fácil...es más dificil de lo que pensé.

Lo amo,de eso no tengo dudas...Me ama,eso tampoco lo cuestiono...Pero tengo muchos demonios dentro que debo desterrar para siempre para poder ser completamente feliz.

Pero tengo miedo...hasta hace 1 mes él estaba con alguien más...y ese alguien más no fue una persona x...Es una persona que está en su mundo, una persona a quien quiere de verdad y sé que esta persona siente lo mismo aunque haya tenido sus propios miedos.

A veces siento que fui algo asi como la opción B...ya que con ella no se dieron las cosas se pasó a conformar con lo que seguía...

Pueden ser muy injustas estas apreciaciones...pero es la pura verdad de cómo me siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario