Yo

Yo

domingo, 29 de noviembre de 2009

Día Nuevo




ROARRRRR!!!!




Se me está haciendo costumbre estarme acostando tarde...por más que intento a evces remediar esta situación hay una fuerza más poderosa a mí que logra que me quede pegada horas y horas en Internet cuando debería estar durmiendo.


Claro,al día siguiente me estoy despertando pasadas las 11am(como hoy!) y siento que ya perdí buena parte del día...pero bueeeeeno!


A pesar que amanecí de bastante buen humor, en cuanto me acordé que mañana voy a viajar las mariposas asesinas empezaron a revolotear en mi estómago.


¿Qué me tiene así? Ya no creo que sean mis temores por lo que dejo...considero que tiene más que ver con lo que me voy a reencontrar.


Claro,voy a ver a mis amigos y el lugar en donde viví casi por 7 años...pero es tan raro regresar ahora como turista.


Es volver a un pasado que espero realmente haber cerrado...va a ser tan extraño volver a los lugares en donde compartí con él durante años.


Dicen que recordar es volver a vivir,pero no estoy segura que esa historia en aprticular quiera revivirla...


De todo lo que pasó, sólo quiero quedarme con lo mejor y con las lecciones que la vida me puso por delante.


Una frase que enseguida me viene a la mente es "Sólo porque alguien no te ame como tú quieres no significa que no te ame con todo su ser." Creo que esta afirmación podría aplicarse tanto para él como para mí. La verdad es bastante triste porque nuestra sincronización nunca fue la adecuada, nunca logramos coincidir en los diversos puntos de la relación.

Pero aprendí muchas cosas, la mayoría de una forma bastante difícil: aprendí a hacerme respetar, a no dejarme humillar ni dejar que me dijeran que no valgo como persona. Aprendí que hasta la más excepcional persona se equivoca y no por eso deja de ser menos excepcional.


Las cosas se deben dar de una manera natural, forzar cosas no nos va a llevar lejos.


Lo que en un momento era adecuado para ti, puede cambiar sin previo aviso y no tienes la culpa...día con día cambiamos como seres humanos y lo único que nos queda es adaptarnos a todos los cambios...y divertirnos en el proceso!

Ahora que tengo a mi lado a una persona HERMOSA en todos los sentidos, puedo ver las cosas desde una nueva perspectiva. Quizás todos los tragos amargos que pasé fueron intencionales para poder apreciar verdaderamente a esta nueva persona. Para así ponerme la meta de ser mejor y no volver a cometer los mismos errores.


Poder entregarle a este nuevo amor todo el sentimiento que se quedó guardado y que nunca pude dar.


A pesar de los altibajos, hoy veo una nueva luz de esperanza. La vida no es perfecta, pero es un verdadero regalo que nadie debe desperdiciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario