Yo

Yo

martes, 1 de diciembre de 2009

Prueba 1 superada

Transmitiendo nuevamente pero esta vez desde nueva locación: Mirafores-Lima-Perú

Esto de venir ha sido toda una aventura..una aventura que sinceramente no queria emprender pero aqui estoy.
El vuelo estuvo bastante tranquilo aunque claro, con 11 chochos encima andaba yo tan groovy que todo me parecía genial.
Desde que llegamos me sentí completamente fuera de lugar....sensación que se acrecentó conforme avazaba el día.
Es tan exraño ver cómo un lugar que antes era mi hogar ahora se siente tan lejano.

Por una broma del destino, me enteré que una persona de mi pasado se iba a graduar en esta misma ocasión...ayyy qué cosas,no??? neta eso me puso bastante nerviosa.

4h55...estaba ya en la universidad esperando que diera la hora para el ensayo de la ceremonia. Y oh sorpresa...veo que una silueta demasiado familiar hace su entrada por el estacionamiento de alumnos...

¿Cómo actuar?¿Qué hacer? sí,no negaré que mis latidos emprendieron una velocidad un poco más acelerada...no sabía qué esperar del inevitable encuentro...Me hice la loca,decidi que dejaría que él determinara qué iba a pasar.

Y cuál va siendo mi sorpresa al ver que que acercó de lo más natural,me saludó,me abrazó y me preguntó qué habia sido de mi vida....realmente una grata sorpresa tras todo lo que habia pasado en otras ocasiones.

En ese momento me di cuenta de algo: si, esa persona siempre va a estar presente en mi vida, pero ahora puedo verlo como alguien a quien adoré pero que tuvo su momento y el presente no es ese momento.
En ese momento pensé en el hombre tan maravilloso que me está esperando en México...Sólo de pensar en él sonrío...lo amo! es impresionante cómo alguien puede despertar estos sentimientos en otra persona teniendo tan poco de conocernos y tratárnos, pero así es...LO AmO!!!

Mi miedo de enfrentarme a mi pasado se esfumó...después de esto me diverti mucho en el ensayo y siento como que algo pasó dentro de mí...me enfrenté a un demonio del pasado y qué creen???? logré vencerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario