Yo

Yo

domingo, 27 de diciembre de 2009

Pediré demasiado?!

Hoy me pasó algo que me hizo ponerme a reflexionar....estaba en el skype con mi novio y en un momento sentí que me habia respondido dos veces de una manera brusca y golpeada...La verdad me sentí muy mal porque no me gusta que me hablen así...Ok,toda mi vida he tenido gente a mi alrededor que me "maltrataba"(llámese primos,tios,hermano e incluso papás) pero cuando Gus me respondió asi la neta me dolió más...

Eso hizo que comenzara una cadena de reflexiones...¿Y si insconcientemente me rodeo de gente que me trata mal?¿me gusta que me traten mal?¿habrá algo en mí o en cómo actúo que hace que quienes me rodean me respondan asi?...no pude evitar pensar en mis relaciones anteriores en donde tb la pasé bastante mal...me acordé además de cuando mi mamá me decia "no te regaño por lo que dices sino por cómo lo dices"...

Me puse a pensar y pensar...Hace unos dias también se dio otro incidente que me dolió mucho y no puedo dejar de pensar : Estaré pidiendo demasiado?!

Muchas personas me han dicho que soy una eterna soñadora...y aunque quiera negarlo, yo lo sé...sueño con el mundo perfecto, la familia perfecta, la pareja perfecta, el trabajo perfecto...estoy consciente(y qué bueno que es asi) que eso no existe...pero sí tengo expectativas muy altas...lo he dicho muchas veces,yo quiero cambiar el mundo.

Pero va mucho más allá que esto...me he dado cuenta que debo bajar las expectativas...a veces armo mis planes(y ni tan ambiociosos) y no me salen...no es normal!!! no me ha pasado 1,2 o 3 veces...ha sido muuuuchas veces!!!...no sé qué hacer...será en serio que pido demasiado...será que algo estoy haciendo mal...será que no merezco que me salgan bien las cosas...jejeje no sé!!!! Me frustra mucho que me pase esto...porque además no sólo quiero que las cosas me salgan bien, además me gustaria cierta retribución...no sólo ser yo la que va más allá y sorprende con detalles o "cositas bonitas"...de vez en cuando me gustaria que a mí sea a la que apapachan y consientan

Parece que tengo una idea preconcebida de cómo deberian las cosas y el problema es que pocas veces pasa lo que quiero que pase...qué hago?!??!
Tendré que bajar mis expectativas o cambiar mi entorno? jaja no sé!!!

Lo más probable es que no tengan ni idea de qué hablo....pero me gustaria conocer sus opiniones...

1 comentario:

  1. Mirnis, pues sí... coincido totalmente en eso... bueno, a ratos.
    Como todo enla vida uno aprende a reconocer que TODO PASA. La felicidad (o tristeza) eterna no existe. Punto.

    La mayoría del tiempo puedo considerarme a mí misma como una persona totalmente autosuficiente que sabe cómo funcionar sola y que no depende de nadie... pero la realidad es que también existen los otros días (especialmente después de verlo) en que aunque no estamos juntos mi mente sigue con él...

    mi situación es un poco más complicada... ya algún día te contaré, pero no es demasiado pedir ser consentida un rato. Digo, toda la vida nos hacemos las fuertes y se nos olvida que también tenemos derecho a ablandarnos tantito y dejarnos consentir...

    No se a qué venga tu comentario, pero si hay que jalarle las orejas a alguien tú nomás dime.. jajaja
    xo

    ResponderEliminar