Yo

Yo

domingo, 27 de diciembre de 2009

Aclaración

me he visto en la necesidad de escribir esto porque se ha armado un malentendido y revuelo por lo que escribi hasta el punto de que me digan que me maltratan en la relación en la que estoy....ESTO NO ES ASI!!!

el chiste de un blog como este es poner en papel(o en la red en este caso) las cosas que te van cruzando por la cabeza...y como tal, no necesariamente me van a comprender mi linea de pensamiento...

Tardaria mucho en explicarles las cosas...lo único que quiero resaltar es que DE NINGUNA MANERA GUSTAVO ME MALTRATA ni mucho menos...

sí,tenemos nuestras diferencias,pero como ya le dije a algunos, estas diferencias las hablamos, las platicamos y vemos cómo resolver las cosas...apenas nos estamos conociendo y vamos a chocar de muchas maneras,pero eso no implica nada malo...

Yo sé que no tienen por qué entender las cosas que escribi...pero este es mi "diario" y realmente no tienen por qué entender...conque yo sepa de qué hablo es más que suficiente...

Gustavo es la persona más maravillosa que haya conocido en mucho tiempo...es una persona que me devolvió la ilusión de muchas maneras y tan es asi que a pesar que nos conocemos dsd hace tan poco tiempo, siento que lo conozco de muchos años...me enamoré de él de una manera impresionantemente rápida y no me arrepiento de nada de lo que hemos vivido.

Por eso,no me gusta que los demás y Gustavo incluido piense que a lo mejor esta relación no me conviene o no es buena para mí...

Por favor,aprecio las opiniones, pero yo sé qué quiero...carlita,gracias por tu comentario...jeje creo que tú si me captaste la idea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario