Yo

Yo

sábado, 2 de enero de 2010

Propósitos: realistas o ideales?!




Por fin!!! 2009 se fue y estamos comenzando 2010...




Algunos estarán añorando estos 12 meses que se nos escaparon de las manos...sinceramente yo pensaba que mi año habia sido malo pero al hacer el recuento me di cuenta que no fue asi....tengo muchas cosas por las cuales estar agradecidas


Ok,quizás no todo fue "bueno" pero cada cosa que pasamos es motivo de aprendizaje aunque como diria mi tio "espero en este 2010 no aprender tanto!" =D




Sonará raro,pero aunque apenas van 2 dias de esta nueva década, me siento diferente...como me dijo mi mamá en la mañana "2010 va a ser tu año"...y voy a trabajar para que así sea...




Tengo 2 grandes propósitos que NECESITO cumplir: 1) bajar de peso y 2) titularme


Sí,hay muchas otras cosas que voy a hacer, pero si tuviera que elegir 2 serian estos...


Bajar de peso: ok, no negaré que soy bastante vanidosa y no me gusta verme mal(a quién sí?) pero hasta por razones de salud necesito bajar 10(sí diez) kilos...ya hoy empecé saliendo a correr..me estoy moderando con la comida y pienso dejar de lado tanta chatarra que mi cuerpo ha consumido.




Titularme: Siento que estoy estancada al no tener el maldito papelito que me acredite como licenciada...ni puedo pensar en una maestría ni nada parecido porque no cumplo con el requisito...Sé que no ha pasado ni un año desde que terminé la carrera, pero es momento de poner manos a la obra.




he leído y escuchado por ahi que no hay que hacerse propósitos porque rara vez se cumplen o que dichos propósitos tienen que ser realistas....y como a mí me gusta ser contreras, los propósitos que me he planteado son bastante ambiciosos...¿cuál es mi lógica? quizás no baje 10 kilos en estos 12 meses,quizás apenas si llegué a 5....pero supongamos que me planteara sólo bajar 5 kilos en este 2010...no sería esto conformismo??!?!?!




Prefiero plantearme metas altas...no creo que a fin de año me frustre si no lo logro...al contrario...sería un incentivo para seguir en la lucha...sé que mucha gente no comparte mi forma de pensar...pero cuándo me ha importado demasiado lo que opinen =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario