Yo

Yo

domingo, 24 de enero de 2010

El hombre que amo


Hoy el día comenzó para mí a las 10h30am,hora en que me vesti para ir a hacer ejercicio con mi mamá. Después de caminar por más de media hora bajo el sol(nada recomendable!)terminé y regresamos a casa. Como siempre enseguida subi a mi cuarto a revisar el Twitter y después de varios mensajes intercambiados con mi novio,quedamos de vernos a las 6pm.
la verdad estaba muy emocionada porque empezó a trabajar en un horario horrible-2 a 9 de la mañana-y vernos se ha vuelto más complicado.
Comí temprano y era tal la emoción de verlo que me dormi para que el tiempo pasará más rápido...5h30pm desperté y para no parecer demasiado desesperada,esperé que dieran las 6 y le mandé un mensaje diciéndole que llegaba a las 6h30...
Cuál va siendo mi sorpresa cuando me responde que no se habia logrado dormir y que lo sentí...Neta me dio tanto coraje...no porque tuviera sueño ni nada,pero de todo pasó por mi mente...pensé que me hubiera podido avisar y vernos en ese lapso y quizás hubiera ayudado a que durmiera,pensé que no habria manera ya de vernos con nuestros horarios de trabajo,me enojé,me decepcioné,me sentpi triste...

Pero logré tranquilizarme y hacerle saber que yo habia decidido apoyarlo en todo momento y eso haria aunque a veces no sepa cómo...Me di cuenta que habia algo en sus mensajes y posts del twitter que mostraban mucho cansancio,no sé...desesperación...asi que como nunca,me decidí: me medio peiné,maquillé,agarré las llaves de mi carro y me fui a su casa...y dirán "ahh chin y eso qué tiene de espectacular?"....apenas empiezo a manejar!!!! jejeje

Llegué y le mandé mensaje para pedirle qe saliera...y sí,lo vi...se veía cansado,harto...me dijo que por qué no dábamos una vuelta en el carro y eso hicimos...jeje la verdad estaba demasiado nerviosa,como digo,esta es la 5a vez que agarro el carro y pues lo crean o no,la opinión que tenga Gus sobre cómo manejo me importa mucho...dimos unas vueltas y regresamos a su casa...

Y luego pasó algo que me dio mucha ternura y me acuerdo y,lo sé soy llorona,hace que mis ojitos se llenen de lágrimitas...se acercó,me dio un beso y me dijo "muérdeme"...a Gus no le gusta que lo muerda...me dijo que me habia extrañado,que ya le hacia falta verme y que lo mordiera...
Sé que puedo sonar como una tonta,pero ese pequeño detalle se me hizo tan tierno, tan sincero...son de esas cosas que te alegran el dia...

Nos despedimos...y ahora estoy aqui,contándoles esto.

A qué viene todo esto? Bueno...es muy simple...Amo a Gustavo...es tan simple y obvio que hasta parecería tonto escribirlo.

Pero esto va más allá...Nos conocimos de una manera tan casual(los dos fuimos voluntarios de DOCSDF 200), recuerdo que cuando lo veia pensaba "qué raro camina este chavo"...osea era un chavo más...pero algo me intrigaba de él,no sabría decirles qué...pero me alegraba saber en las mañanas que iba a verlo...
Recuerdo un dia del festival en que nos fuimos a "explorar"el hotel NH(la sede en donde estaban los del festival) y nos quedamos platicando un buen rato.
Había algo en él...me acuerdo que a veces cuando nos sentábamos en la mesa de DOCSDF yo recargaba mi cabeza en su hombro...y él a su vez se recargaba también...

Hubo un dia que nunca voy a olvidar...Habia un evento en la Calle Regina en el Centro Histórico.Yo le habia dicho a Gus que por qué no iba...yo tenia que estar ahi y me gustaba la idea de que él también estuviera.
Y así fue!yo pensé que no iba a ir,pero cuál va siendo mi sorpresa al verlo llegar...todo arregladito y perfumadito...wauw...

Terminó el festival y,para mi sorpresa,seguimos en contacto...bueno,para esto,el primero beso fue aún en esos dias jejeje...estoy revisando y su primer DM de Twitter fue el 22 de octubre...ayy...suspiro jeje..Quiero compartir con ustedes algunos DM
que recibí de este niño:

27 de octubre 21h24- Cuando pienso en ti también sonrio, y hoy he sonreido mucho
27 de octubre 22h04 - Me estoy enamorando muy rápido, no digo que sea malo, sólo me sorprende, pero me alegra que sea de ti :D
28 de octubre 21h26 - Yo también quiero ser alguien importante en tu vida, y que tengamos algo importante juntos.
29 de octubre 22h09 - Ya estuvo, es oficial, me niego a seguir negándolo, estoy enamorado de ti, punto.
30 de octubre 15h04 - tu misión, si decides aceptarla XD es hacerme sonreir todos los días durante muchos días..

Tengo muchos más pero..esos son sólo para mi hehe...
Han pasado casi 3 meses de esto...y me he enamorado como nunca...adoro a este niño...aunque él lo dude, es de las personas más hermosas,sencillas que he conocido...claro,como todos tiene sus cosas,pero es una persona buena(aunque diga l contrario).

Sí,hemos tenido nuestras peleas...nos hemos enojado,he llorado algunas veces...pero...cada día que pasa lo amo más...hemos compartido tantas cosas...con él me he abierto de una forma que a veces me asusta...nos parecemos tanto y somos tan diferentes a la vez.

Me asusta que no han pasado ni 3 meses y ya siento todo esto...me asusta pensar qué pasaria si esto terminara...

Qué puedo decir..lo que siento no se puede transmitir en palabras...cuando lo abrazo siento como si hubiera electricidad entre nosotros,cuando lo beso literalmente pierdo el aliento y el equilibrio,cuando hacemos el amor lo siento tan mío y siento que soy suya...
Cuando estamos separados lo extraño y cuando lo veo me alegra el día...ay Dios...lo amo,lo adoro,me encanta
Sonaré de lo más cursi y meloso pero...Me sentiria total y completamente afortunada si pudiera pasar mi vida a su lado...así de simple...es una locura,lo sé!pero es lo que siento...Acostarme a su lado y despertar entre sus brazos...

Ay...bueno...sí,hoy estoy especialmente sentimental...estoy llorando...pero es de emoción y felicidad.

Me iré ahora a dormir...

TE AMO GUSTAVO...GRACIAS POR PERMITIRME ESTAR A TU LADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario