Yo

Yo

martes, 5 de enero de 2010

Muchas "apariciones"

Nuevamente dándole lata al mundo cibernético...a veces creo que soy demasiado ociosa pero me pasa cada cosa que aaahhh caray.

Ayer estaba ociosamente navegando en la red(qué raro) cuando entré a buscar un video a Youtube que necesito para unos XV años...el caso es que me acordé que Gus tenia videos diversos por lo que decidi entrar a ver qué habia porque me ha enseñado algunos bastante buenos...aaaanyway,estaba explorando en su cuenta cuando qué me encuentro...tan tan tan!...sí! un video de su ex...yo me quedé de =O porke no sabia cómo era fisicamente...en si el video x lo que si me movió el tapete fue la descripción que decia "es mi novia..." y fue asi de wuoraleeee...no saben lo feo,horrible,espantoso que senti al leer esto....ok ok,no ha "actualizado" pero están de acuerdo que no fue nada grato ver eso...

Como conoci hace poco a sus amigos me acordé que habia un fotorama en donde salian ellos y quise verlo para comparar cómo han cambiado y tan tan tan!...a quién me encuentro nuevamente?? pues si...exactamente...

Ah y por si eso no fuera poco, entro a su blog como ya es costumbre periodicamente...y agaiiiin qué me encuentro??? tan tan tan!!!! si...adivinaron...yo no sabia que habia imágenes de ella porke como dije,no sabia cómo era fisicamente...pero han sido "avistamientos" que si me movieron mucho el tapete...

Ok,no hay tiempo de actualizar,no se le ha ocurrido o lo que quieras...pero pues mi corazoncito sí se revolcó varias veces entre anteayer y ayer...senti muy feo la verdad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario