Yo

Yo

miércoles, 13 de enero de 2010

Qué curioso

Ayer y hoy han sido dias muy curiosos...extraños...días que me gustaría borrar del calendario(no totalmente siendo sincera,porque ayer la pasé de lo más lindo con Gus).

Ayer estaba extremadamente cansada porque me tuve que parar temprano para ir a la función para prensa de la película "AAA"...la película estuvo más o menos pero bueno,ese es tema aparte...Gus me acompañó(thanx!).
Regresamos y nos fuimos a su casa, allá comimos(thanx gus´s mother XD) y después con el cansancio que nos ganaba nos acostamos un rato...
Antes de las 5pm me fui dejando a mi niño completamente perdido en sus sueños...

Anyway, regresé a mi casa después de una escala técnica en casa de mis abuelitos y apenas si tuve energía para cenar...revisé mi correo para ver si me habian mandado orden de trabajo para el dia siguiente y vi que a mediodia tenia que estar en el Centro Cultural Helénico(Av.Revolución 1500)...le comenté esto a mi mamá diciéndole que tenia que dormirme sino iba a quedarme dormida...

Para mi sorpresa, su respuesta fue algo asi: "No vayas!"....yo me quedé con cara de eh?...y le dije que no podia faltar,que era mi trabajo...ante lo cual vino su respuesta aún más desconcertante: "Aysh, qué importa que faltes...de cualquier manera nadie toma en cuenta lo que haces" .....!!!!!!!!!!!!

Ya no dije nada porque luego dicen que soy una conflictiva,amargada,etc. etc...pero la verdad me sacó de onda el comentario y me enojó....
Ok ok...no es un trabajo pagado, a lo mejor no es mi ideal de chamba...pero es algo que me gusta hacer!!! me da oportunidad de conocer gente, ir a conferencias, eventos, ver películas antes que salgan en cartelera, conocer lugares...incluso viajar!!!

No me gusta que menosprecien lo que hago...obvio es bonito que te lo reconozcan, que alguien pueda decirte "fui a tal o cual evento porque lei la reseña que hiciste y me pareció interesante.." pero no lo hago por el reconocimiento...claramente no lo hago porque el salario sea bueno...Lo hago porque me gusta....

Después del comentario que me hicieron me di cuenta que, entre otras cosas, este es el motivo de que les valga madres que no tenga el equipo adecuado para trabajar: NO VEN MI TRABAJO COMO UN TRABAJO SERIO...seguramente es sólo un hobby, algo que hago para no aburrirme...por lo mismo no me importa ir con la cámara más chafa que pueda haber en el mundo periodístico, no me importa tener los super equipos o accesorios necesarios para sacar buenas fotos...trabajo con lo que tengo y trato de sacarle el mayor provecho...
Quizás por eso insisten e insisten en que les diga cuál es mi trabajo ideal para usar "conectes" para conseguir algo más...algo distinto...algo en donde me paguen...no entienden que esto me gusta

Podria decir más...pero prefiero quedarme callada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario