Yo

Yo

lunes, 18 de enero de 2010

Lo que amo y odio de los hombres

En mis ratos de ociosidad(muchos lo confieso), encontré un artículo que me llamó la atención: Lo que aman y odian los hombres de las mujeres
http://www.yahoo-entreamigas.com/Gina-Diaz-Tapiero/2010/01/lo-que-aman-y-odian-los-hombres-de-las-mujeres/

Total,después de leerlo decidi hacer mi propia lista de lo que amo y odio de los hombres jajaja a ver qué opinan mis queridas canchanchanas y canchanchanes...

AMO DE UN HOMBRE:
1)Buen sentido del humor- no hay nada mejor que una persona que te hace reír y así te alegra el día aún cuando las cosas estén mal.
2)Inteligencia - no tiene que saberlo todo ni mucho menos,pero alguien con quien puedas mantener una buena conversación.Que en conversaciones sepa defender sus argumentos aunque yo no esté de acuerdo con ellos.
3)detallista - no tiene que regalarme flores todos los días,pero de vez en cuando me demuestra que se acuerda de mí.No se trata de gastar dinero innecesario...Algo simple que te diga "estuve pensando en ti" y que muestre que se tomó el tiempo de pensar qué podia gustarte.O que de la nada te mande un mensaje diciéndote que te ama,extraña...
4) deseos de superación- cuántas veces no hemos visto gente que se conforma y que no busca ir más allá.Personalmente nada me parece más atractivo que un hombre que quiera superarse y salir adelante.
5)Que te apoye - que siempre te apoye, aunque a veces tus ideas sean descabelladas o no esté de acuerdo con ellas.obvio si es necesario te diga que estás mal,pero que en general sepas que aunque todos los demás te fallen,él estará ahi para lo que necesites.
6)cabellerosidad - sisi,con esto del feminismo muchas afirman que esto debe dejarse.Pero no hay nada más sexy que un hombre que te abra las puertas,te acomode la silla,se cambie de lado para que no vayas del lado de la calle donde pasan los coches. Cositas sencillas que marcan la diferencia.
7)RESPETO - tuve que poner esta palabra en mayúsculas porque abarca muchisimas cosas. Que te respete como persona...que respete tu forma de ser,de pensar...que respete tu tiempo(puntualidad por favor!!!),que respete tu relación...

ODIO DE UN HOMBRE
1)Que cuando estás de malas o no estás de acuerdo con algo, siempre es por "culpa de las hormonas" osea HELLO...ok,a veces si es cierto,pero nuestros ciclos no duran semanas y semanas...quizás tendrian que ver si no están haciendo algo que nos molesta.
2)Que digan que van a hacer algo y no lo hagan - esto va desde algo que han planeado o incluso que como pareja lleguen a un acuerdo y él no lo respete. Quieren que confiemos en ustedes pero se encargan de que esa tarea sea titánica.
3)Machismo - ayyy cómo me revienta eso...mejor ni entro en el tema porke me enojo,pero aguas con esos comentarios o actitudes...
4)Poca iniciativa- a qué me refiero con esto? por qué siempre esperan que nosotras los busquemos? a lo mejor no se dan cuenta,pero al menos para mi,cuando me encuentro con un chavo asi lo que pienso es que no le intereso...y si esto se repite,las ganas de verlo se van desvaneciendo...

Bueno...ahi está lo básico...estoy segura que hay más pero...ya tengo sueño y quiero dormir....qué opinan?!

1 comentario:

  1. ps si... a mi me choca que cuando estàn contigo vean otro par de chichis. Digo, tambièn las viejas se pasan, pero... me choca. jajaja

    ResponderEliminar