Yo

Yo

domingo, 17 de enero de 2010

Y el sol está brillando


Hoy me puse a releer las entradas antiguas de esta página...y conforme avanzaba iba sintiendo nuevamente todo lo que senti al momento de escribir.
Creo que he vivido intensamente, he tenido dias buenos y otros más bien malos...

Hay cosas que ya no siento,otras que no han cambiado...

Pero hoy ha sido un buen día...Después de una ligera tormenta que se dio el viernes, ayer las nubes desaparecieron y las olas volvieron a tranquilizarse...
Ayer en la noche estuvo Gustavo en mi casa, cenamos con los abuelitos, le hice trenzas a mi bf...se quedó dormido mientras tanto...adoro verlo dormir...

Y hoy,pude levantarme tarde(jeje 12h20), lo primero que supe de este dia fue gracias a un mensaje de Gus que decia "Buenos días amor.Apenas en el metro.Escuchando a Panda me acuerdo de ti, aunque sean rolas de ardidos.Te amo"...pude bañarme tranquilamente ya que no estaba haciendo el acostumbrado frío...Bajé a ver a mis perros, lavé trastes y tomé un vaso de leche con pan...Mi hermano y mamá regresaban de Tepotzotlán y me trajeron una almohada que hacia tiempo queria...

Ahorita son casi las 3pm...el sol brilla, hace calorcito, estoy viendo unas fotos que me alegran y me hacen recordar momentos hermosos...

No cabe duda que hoy ha sido un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario