Yo

Yo

domingo, 10 de enero de 2010

En qué momento

A veces me sorprende lo triste que me puedo sentir...y me da mucho coraje!
Aparentemente tengo lo básico para ser feliz...tengo un techo sobre mi cabeza, tengo comida, ropa, recibí una buena educación, aprendí muchas cosas que no te enseñan en la escuela...pero aún así a veces creo que no soy feliz.

En qué momento dejé que el mundo y las personas que me rodean me hicieran desistir de mis sueños?a veces siento que ya es demasiado tarde...Tenía tantos planes...me doy cuenta que dejé de lado cosas que adoraba, que eran una verdadera pasión para mí...
Dejé el baile, dejé la pintura, dejé la música...Siempre soñé con irme a Canadá a estudiar y en vez de eso elegí quedarme en Perú...
Quise entrar a estudiar a la UNAM y por un rechazo dejé de lado ese sueño también...

En qué momento me dejé pisotear de tantas maneras...por qué dejé que los demás decidieran lo que yo debia ser...por qué acepté frases como "no" "no puedes" "no vales" o "no eres lo suficientemente buena"

En qué momento acepté sobrevivir en vez de realmente vivir...En qué momento acepté que lo que tengo es lo que merezco en vez de buscar ir más allá...

Siento que si en este momento desapareciera nadie lo notaría...siento que no he marcado la vida de nadie...

Necesito comenzar a vivir mi vida...siento que se me está escapando de las manos...pero a veces no sé ni por dónde empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario