Yo

Yo

sábado, 26 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!

Estamos a unas horas de que llegue la Noche Buena y demos paso a la Navidad. Muchos tomamos estos días para reflexionar sobre qué hemos hecho y vivido en el año que termina.

Al hacer un recuento del 2009, me di cuenta que aunque pasé momentos de mucha tristeza y miedos, en general puedo calificarlo como un buen año: Terminé la carrera(los "mejores" 6 años de mi vida jajaja), regresé definitivamente a México, conseguí trabajar en 3 lugares distintos, volví a ver a mucha gente a la cual quiero,conoci mucha más y lo que más ha marcado mi 2009 fue que conoci a Gustavo.
Seamos honestos? eso no es un buen año????

En esta fecha en que muchos celebramos el nacimiento de Jesús, les deseo a todos que este niñito que llega los llene de mucho amor y paz...que cada día los impulse a ser mejores seres humanos, a buscar hacer la diferencia en un mundo tan caótico como en el que vivimos.
Que los sueños que cada uno tiene se vayan haciendo realidad no por obra de la suerte, sino porque trabajamos para lograr lo que nos proponemos. Dejemos poco a poco las envidias, el egoismo y todo lo malo que puede haber para dar paso a un nuevo "yo"... Sólo me queda desearles que pasen unos bonitos días...

Los quiero mucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario