Yo

Yo

viernes, 11 de diciembre de 2009

Diferentes religiones = problemas?!

No pensé escribir 2 entradas hoy...pero acaba de pasar algo que la verdad y literalmente me ha causado dolor de estómago...

Les pregunto: ¿será toda una odisea tener como pareja a alguien de otra religión?...yo digo que no, obviamente puede ser conflictivo pero mientras uno no se meta con las creencias del otros o no quieras cambiarlos, la fiesta puede irse en paz...
¿Pero qué pasa cuando la persona a la que amas tiene creencias completamente contrarias?...
nunca me había pasado esto y no sé cómo reaccionar frente a comentarios, burlas o frases que atacan algo que para mí es muy grande.

Yo siempre he respetado las creencias de todos...no creo que haya una verdad absoluta cuando se trata de religión...como todo en este mundo, hay cosas buenas y malas en todos lados...
Hablando desde lo que conozco, me revientan muchas cosas de la iglesia católica: desde el hecho que las mujeres no puedan ser sacerdotes,Papas o puedan ocupar cargos parecidos...me choca la hipocresía que he podido ver en muchos "católicos devotos" que predican y dicen y olvidan todo al salir de la iglesia...

pero yo veo más allá de lo humano, busco ver más allá de la iglesia como institución y verlo como religión "pura"...Yo sé que estoy lejos de ser una cristiana ejemplar, realmente lejos...pero trabajo para que día con día mis acciones estén guiadas por Alguien más grande que yo...Todos los días busco hacer el bien de alguna manera, ayudar a alguien desvalido, tratar de robarle una sonrisa a alguien que llora...mi meta día con día es hacer de este mundo un lugar mejor..
Sí sí! soy demasiado idealista y soñadora, lo sé perfectamente...

Todo lo que hago lo hago porque lo siento en el corazón...porque siento que hay Alguien que guia mis pasos...Yo no hablo de un solo Dios...a final de cuentas, creo que todos creemos básicamente en lo mismo llámese como se llame...

Yo sé que mucha gente no cree...y no voy a tratar de convencer a nadie...chequen!hasta en eso soy "mala cristiana" porque deberia de estar evangelizando...sólo quiero que entiendan que yo SI creo,que se han burlado de mí por eso y la verdad no me importa...Sólo pido respeto,que entiendan que asi como hay gente que NO cree, hay gente que SI cree...

A mí me ayudó mucho Dios cuando estuve mal...no me dejé vencer cuando tenia todo en mi contra, me tomó de la mano cuando lo necesité...me resolvió el corazón para hacerme entender muchas cosas...y cuando Lo descubri,mi vida cambió...y sigue cambiando...
Si,muchos dirán que ese no es Dios,que son las circunstancias y hasta le encuentran explicaciones cientificas y lógicas...perfecto! en eso creen ellos...yo creo distinto...

Yo sé cuál es mi misión,y me tomó mucho darme cuenta de ello...y no voy a descertar....ahora lo que pido ahora es fuerza, sabiduria y valor para enfrentar este asunto que se me ha presentado

No hay comentarios:

Publicar un comentario