Yo

Yo

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Pues sí...

Nuevo día y la neta bastante flojo.
Esto de no estar trabajando ni de tener grandes compromisos es cansad mentalmente para mí: mi mente se pone hiperactiva lo cual, dependiendo de la ocasión, es bueno o malo.

Hoy estuvimos recorriendo las calles de Miraflores y recordé muchas cosas...paseos que hice, amig@s con los que compartí, fechas que en su momento significaron algo.

Ha resultado interesante volver..me ha servido para darme cuenta cómo cambian las cosas...me fui hace 9 meses de aqui....y ahora estoy en México y me siento feliz...pensé que quizás al volver extrañaria este país, pero sinceramente no.

Me Gusta la pareja que tengo, mi trabajo(aunque no me paguen), me gusta mi casa, mi carro....y más que nada SOY FELIZ!!!!!

sí, es sorprendente..."Mirna diciendo que es feliz!" jajajaja pues sí!!!!! créanlo!!!!!!

Finalmente entendi la frase : NADIE DIJO QUE SERIA FÁCIL, PERO DEFINITIVAMENTE VALE LA PENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario