Yo

Yo

domingo, 7 de noviembre de 2010

Buen fin de semana

No puedo quejarme
Este fin de semana ha sido de lo mejor =D
Comenzamos el viernes:

Durante el día Gus y yo terminamos de pintar el baño de la casa...no nos pusimos pachecotes como el primer día pero fue divertido...Me bañé y todo y nos fuimos a su casa porque íbamos a ver a unos amigos para ir a cenar.


Después de hacerla de emoción,por fin Almita nos avisó que ya estaba en el metro para que fuéramos por ella así que le mandé mensaje a Carlos,llegó a casa de Gus y nos fuimos a recoger a la flaca.
Ya estando los 4 juntos nos dirigimos a Perros&Burros en donde pedímos 4 burros de carne al pastor, unas salchichas picosisisimas y 3 yardas de cerveza sabor mango...ah si,Gus pidió mejor una sangría jejeje (él iba a manejar).


Ya después regresamos y estuvimos toda la noche en Azcapo...a las 2am mi madre sólo se aseguró que seguía viva pero después de decirle que no llegaba ya se quedó tranquila jejeje.

Sábado: Después de revivir cerca de medio día nos fuimos a casa de Gus a comer...Ya luego volvimos a mi casa,me bañé y nos fuimos a la Cúspide a comprar material que necesitábamos para el negocio...
Regresando fuimos por unos cafés a Starbucks y ya estuvimos en la casa...

Domingo: Reviví a las 2pm(jijiji) y en friega me arreglé para ir a casa de Gus porque habíamos quedado de volver a La Cúspide pero esta vez con su mamá, Jess e Iván...Llegamos para que conocieran el centro comercial, comimos unos ricos helados de yogurt y el resto de la tarde en la tienda Ideas en donde recorrimos todo viendo muebles....ya encontramos nuestra cama Gustavo y yop =D.

Ya regresamos cerca de las 21 horas y ya los dejé en su casa y yo volví a la mía...

Cené unas ricas tostadas y le avancé (con la ayuda de mi hermano) con el negocio...

Y ya debería irme a dormir porque mañana a las 6h30am pasamos por Gus para irnos a Toluca...así que...

Que tengan buen inicio de semana !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario