Yo

Yo

sábado, 13 de noviembre de 2010

Semana de Despedidas

Como el título lo indica,esta semana fue una de despedidas...lo bueno es que no fue por muerte ni nada "malo"... pero sí fueron despedidas que me emocionaron y entristecieron a la vez:

Esta semana cerró ya Hidroterapia, el área del CRIT en donde trabajo...digo,ya era hora porque la verdad eso de tener la cita a las 8am con este frío y tener que cambiarse y ponerse el traje para entrar al agua no está chido ni para papás,niños ni terapeutas....pero igual sentí feo porque abrirá nuevamente sus puertas en enero/febrero (la verdad no sé bien la fecha).
Ayer muchos papás se despidieron de nosotras y si bien es cierto que no vamos a dejar de vernos, la convivencia será menos cotidiana...voy a extrañar esto....de hecho voy a extrañar las travesuras que hacíamos las voluntarias y también l@s terpeutas.

Aparte de eso, ayer nos despedimos de un niñito del CRIT...ya va a egresar !!!!!
Este caso en especial me ha causado muchos sentimientos encontrados...Es un niñito con una discapacidad...él viene de Guerrero a sus terapias...Hace un tiempo secuestraron a su papá...y aunque la familia logró juntar una parte del dinero del rescate, tengo la impresión que no regresaron al señor.
Es un niño de lo más cariñoso y coqueto...a mí mamá le dice mamacita jajajaja...y te dedica grandes sonrisas cuando te ve.
Un día en especial me causó mucha ternura porque estaba esperando que su mamá se cambiara(él ya estaba listo) y otro papá se sentó cerca de él...acto seguido, el niño se le acercó en su silla de ruedas y empezó a platicar con él...el señor(que nunca lo había visto yo ahí) se incomodó, claramente no sabiendo cómo reaccionar frente a este pequeño que no conocía...pero al niño no le importó y siguió platicando...en un momento hasta tomó al señor de la mano...
En ese momento (y de hecho igual que ahorita) se me salió una lágrima porque lo primero que pensé fue "Este niño extraña a su papá"...

Ayer lo vimos en Hidro...y su abuelita nos dijo que ya le habían dado de alta...todas nos emocionamos!!!!! le dimos las últimas recomendaciones, lo abrazamos y nos despedimos de él...
Sentimientos encontrados porque sentí un nudo al saber que no lo íbamos ya a ver...pero por otro lado estaba feliz de que ya le habían dado a este pequeño las herramientas necesarias para vivir de la mejor manera su vida.

Pero bueno...es bueno saber que no todas las despedidas son malas....hay algunas necesarias...esta semana fue una semana de despedidas, pero también es el comienzo de nuevas aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario