Yo

Yo

lunes, 15 de noviembre de 2010

Mi Primera Vez

Y qué pensaron? Ya nos va a contar de su primera vez,no? Pues sí y no jeje

De hecho les voy a contar algo que estoy festejando hoy: Mi primer año junto a Gustavo...¿Por qué mi primera vez? Porque es la primera persona con la que he podido pasar un aniversario.

Como ya he contado, nos conocimos en octubre del año pasado durante DOCSDF 2009 (Festival de Cine)...durante 10 días nos vimos a todas horas del día y poco a poco se fue dando algo más...
Nunca olvidaré la noche de la exhibición del Reto DOCSDF al aire libre...Gus llegó arregladito,perfumadito...Eso es un hombre!!! Podría afirmar que ese día empecé a enamorarme de él.

Ya cuando terminó el festival nos seguimos viendo...para mi sorpresa vivía muy cerca de casa de mis abuelitos,fue a la misma secu que mi familia,frecuentábamos varios lugares en común...su licencia la sacó el 11 de mayo(día de mi cumple)...era el destino! XD

La verdad los primeros meses fueron muy difíciles...había cosas de nuestro pasado que no nos dejaban estar en paz...pero poco a poco estamos resolviendo esto...

Ahora tenemos muchos planes no sólo individualmente hablando, sino planes juntos: negocios, viajes, cursos...hasta el nombre de nuestro primer hijo niño y la cama que queremos para nuestra casa XD
Muchos planes que poco a poco estamos llevando a cabo...

Confieso que muchas veces pensé en darme por vencida cuando los problemas aparecían...pero estoy segura que me hubiera arrepentido.
No tengo miedo de decir que Gustavo es lo mejor que me pudo haber pasado...es un hombre maravilloso...no me malinterpreten, tiene sus cosas...pero todos tenemos algo...

Lo amo, lo adoro...y me emociona pensar que es la persona con la que voy a pasar mi vida...Y sinceramente, le deseo a todos que puedan llegar a vivir lo que yo estoy viviendo y sean tan felices como lo soy yo.

Te Amo Gustavo Y Gracias por este Primer Año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario