Yo

Yo

martes, 2 de noviembre de 2010

Un mejor dia

Y como era de esperarse,hoy fue un mejor día que ayer.
Desperté como a las 10h30 -cuando mi mamá me avisó que se iba a correr- aunque de verdad me paré después de la 1pm
Bañarme y arreglarme con calmita....
3pm: Vamos a comer a casa de los abuelitos....comida rica,puras babosadas como siempre y después,a dormir en el sofá-cama preciado(el cual por cierto ya pedí para cuando tenga mi casa jiji)...
6pm: Hora de irnos...pero me pasan a dejar a casa de Gus...siiiii adoro que vivamos tan cerca XD
Desde ese momento todo siguió siendo mejor...estuvimos con su mamá(quien estaba armando su joyería), estuvimos armando los planes y proyectos que mañana empezamos...y como a las 8pm nos fuimos por la cena...yummy hamburguesas del puesto de por su casa y mientras esperamos tenemos un intercambio de palabras relacionadas con un tema complicado en nuestras vidas...pero lo resolvemos y somos felices nuevamente..ya cenamos con sus papás -sus hermanos andaban de vagos-.
Tengo nudo sobre nudo en el cuello y espalda por lo cual mi adorado momio me da unos masajes dolorosos pero geniales...definitivamente este hombre tiene manos mágicas (ohhhh sí !!! )
10pm: Pasa mi mamá y hermano por mí...

Siendo ahorita 11h27 me preparo para irme a trabajar mañana...la verdad tengo muchisisisima flojera pero debo dar el primer paso...preparo el resultado de las sesiones fotográficas que tuve, reviso correos, leo unas cosas...pero creo que es momento de dormir.

Mañana será otro día y además un día de muchas cosas...ir a trabajar en la mañana, empezar a pintar la casa, ir a comprar lo necesario para el nuevo proyecto...mucho que hacer.

Hoy me siento más tranquila y por mucho que siempre hay problemas y gente latosa, nada logra opacar mi felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario