Yo

Yo

martes, 2 de noviembre de 2010

Ya !!!!!!

Hoy ha sido de esos días que quisiera poder desaparecer...
Mi sentir de este primer día de mes: Estoy hasta la madre!

Dicen que la gente que te envidia es porque en realidad quiere ser como tú...ya déjenme en paz!!! estoy harta de sentirme acosada, de sentir que hay alguien que observa mis pasos...qué no tienen nada que hacer? en serio? porque la neta si es el caso pues qué triste y patético.

Hoy me siento cansada de buscar que los demás sean y estén felices...me he tragado orgullos, malos ratos, lágrimas...de todo! buscando que alguien más se sienta bien...pero...y yo????!!!! quién se supone que me va a ayudar a sentirme bien conmigo misma??? dicen que la felicidad está dentro de uno...y sí,lo creo en gran medida, pero también es bueno que el entorno ayude.

Estoy cansada de tratar de ser alguien que quizás no soy para hacer feliz a las personas...he tratado,juro que he tratado de dejar de lado miedos, inseguridades y creencias que he tenido toda mi vida...pero me duele que en cualquier momento me lo puedan echar en cara...

Parece ser que la mejor opción es mandar a todos al carajo y volverme completamente egoísta y egocéntrica.
Dejar de querer llevar la fiesta en paz, de querer hacer bien las cosas...ya me cansé!!!!
Pareciera que la gente no lo aprecia y más bien se quiere aprovechar...

Hoy me siento mal...trato de pensar que mañana será otro día, uno nuevo...pero me da miedo que todos los días vayan a ser iguales...de qué se trata? de probar mi resistencia? o quizás más bien la idea es que entienda que quizás si me esfuerzo tanto es porque esto no es lo que me toca vivir??

Ya no sé nada...no aguanto la cabeza...estoy harta...ya...quizás lo mejor es que deje todo de lado...ya...ya me cansé

2 comentarios:

  1. Hace poco caí a la cuenta de que cuando una persona no te hace bien, lo mejor es alejarse de ella.

    También aplica cuando notamos que la otra persona tiene un mal concepto de nosotras, es decir, ¿qué bien puede traernos una persona que piensa lo peor de nosotras? Nada, pues entonces nosotras "no somos buenas" para esa persona; por tanto, esa persona tampoco lo es para nosotras.

    Con todo esto: tú debes ser quien quieres ser y obvio, quien eres (sin perjudicar). Así, las personas que estén cerca será porque quieren a la verdadera tú. Eso es lo que vale.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañera
    sabes?el problema es que a esta persona en particular no la podré sacar de mi vida...al menos por un rato...
    Jeje algún dia te contaremos con calmita...

    Besos!

    ResponderEliminar