Yo

Yo

lunes, 1 de noviembre de 2010

Y hoy lunes...

Desde ayer quiero actualizar el blog...muchas ideas pero muy desordenadas.
Ha terminado ya el festival DOCSDF... mi evaluación? : Chido,pero última vez que le entro como voluntaria...de ahora en adelante espectadora,documentalista o de plano que me paguen y así sí le entro. Además el Festival que nos vio nacer a Gus y a mi como pareja casi nos ve morir...pero demostramos que nuestra relación está más sólida que nunca.
Fueron días de mucho trabajo,mucho estrés,muchos corajes...no more.

Hoy por fin pude despertar sin pensar que en cualquier momento me iban a llamar y apurarme para llegar a trabajar. Jajajaja y oh sorpresa, aún así abrí los ojos y lo primero en mi mente fue "OMG,ya se me hizo tarde".
Pude volver a comer como gente decente - o algo así porque me retaqué de comida china del buffet de Azcapo- y de ahi le llevé comidita a mi momio.
Tendimos la ropa, estuve chismeando con mi cuñis (o hermanita porque ya me agregó así al Face) y con mi suegrita.... neta que me encantan.
Y ahorita nos estamos preparando para que venga mi mamá por nosotros y nos vayamos a mi casa a ver películas y cenar.

Como dije....días de mucho estrés...pero ya acabamos con este proyecto.

El miércoles vuelvo al CRIT...últimos días en hidroterapia( cerramos por el frío hasta enero) y creo que ahora estaré de tiempo completo dando recorridos.

Nuevos proyectos...mucho trabajo...pero para qué me hago mensa...me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario