Yo

Yo

sábado, 16 de abril de 2011

Bonito fin de semana

Pues nuevamente estoy teniendo un fin de semana genial...aunque de hecho ha sido desde el jueves...ese día acompañé a Gus a CU a ver lo de sus últimos exámenes antes de que se convierta oficialmente en pasante...
después del trámite nos fuimos a dar la vuelta y a tomar fotos.
Recogimos a mi hermano del MUAC y volvimos a casa...
El viernes fue el festejo del día del niño en el CRIT por lo cual anduvimos disfrazadas y haciendo travesuras...

..Y claro,tomando fotos
En la tarde acompañé de nuevo a Gus a su cita con el dentista.

Ayer sábado fue el cumpleaños del abuelito así que compramos comida china y los abuelitos,mi tía Nora,mi mamá,hermano,Gus & Yo estuvimos aquí en la casa.
Como a las 7 se fueron los abuelitos y mi tía y nos quedamos los 4 platicando y luego cenando...divertido.

Mañana toca desayuno con la otra abuelita y así terminara este fin de semana...

Nada mal,¿no?

1 comentario: