Yo

Yo

martes, 26 de abril de 2011

Contrastes

Es tan difícil vivir en este ambiente a veces tan contrastante...
¿Cómo es posible pasar de una felicidad básicamente total a un estado de tanta tristeza?....

Me duele que una simple pregunta se convierta en todo un problema...que no se pueda ni platicar tranquilamente sin que se ponga a la ofensiva...no creo merecer esos comentarios que saben perfectamente que duelen...
No merezco que me traten como la peor persona por querer saber los motivos de ciertas acciones....no se vale que no importe cómo me siento...

Cansada de ser la receptora de cosas que me dañan...¿cuánto se supone que tengo que aguantar?....

Tengo que quedarme callada y con una sonrisa????

Sinceramente...merezco que me traten mal? tan mala persona soy? tan insignificante? tan poca cosa???....
Porque ahorita así es el trato que recibo...¿se vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario