Yo

Yo

jueves, 21 de abril de 2011

Lo que él me dejó

Yo creo que hay momentos en que es bueno tomarse un tiempo y ponernos a pensar...ver lo que somos,lo que queremos,lo que hemos sido...y ver también por qué somos como somos.

Muchas veces he escrito que soy una llorona sensible que moquea al ver un comercial o a un bebé recién nacido...y me puse a pensar porque ¡Yo No era Así! XD

Y me puse a pensar y pensar...en qué momento empecé a ser así...y la verdad es que "culpo" a Ayar,un ex novio.
Podría decirse que antes de conocerlo y demás, era yo una hija de mi reverenda madre...no digo que fuera mala ni nada,al menos no lo creo,pero era yo una roca,una cara de palo que no expresaba NADA..
Pero después lo conocí y él parecía más la niña que yo...era(o es)de esas personas que se emociona con la música,el arte...que puede llorar por una películas...que puede emocionarse hasta las lágrimas por pequeños detalles.

Y yo la verdad por dentro me reía cuando esas cosas pasaban...pero ya de novios y que nos fuimos tratando más,me enseñó a ver la belleza hasta en las cosas más pequeñas...
No saben cómo lloré viendo la película de "Mi Amada Inmortal" o la de "Diarios de una Pasión"... empecé a ver el milagro de un recién nacido al ser la prueba más grande del amor entre dos personas...tantas cosas que podría aburrirlos si las escribo...

Y después, hice una especie de retiro con un programa llamado Life Symphony (del cual otro día escribiré) que la verdad también me ayudó mucho.

El caso es que de ser una persona sumamente cerrada,reservada...ahora expreso mis emociones con demasiada facilidad: estoy segura para empezar que mi novio piensa que estoy loca porque me ve llorar o le digo que estoy llorando por cualquier cosa.

Pero es que...aprendí a ver lo bello de todo!!! de un buen programa,de una gran canción, de la sonrisa de un niño...tantas cosas que pueden hacerte sonreír o llorar...tantas cosas que pueden causarte algo...

No sé...supongo que cada persona que se cruza por tu camino te deja una enseñanza....Ayar me dejó esto...y aunque a veces lo odio...a veces siento que es algo que me hace diferente...y eso me gusta =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario