Yo

Yo

viernes, 8 de abril de 2011

Y hasta hoy

He andado algo desaparecida pero siempre al pendiente del blog y del número de visitas - no mamen,sí entran a leerme XD !-

Anyway...estos días han sido algo complicados...más que nada por razones sentimentales...en el sentido de que he traido una chinche mente hiperactiva que por las noches no me deja dormir...me acuesto en mi cama y empiezo a repasar las cosas que han pasado, las ideas que he tenido, los sentimientos que han pasado por mí.
Así me dan las 2,3,4 y hasta 5 de la mañana...el resultado? difícil levantarme para ir al CRIT...

Pero parece que ya me estoy tranquilizando y relajando y mi sueño ha sido mejor.
Ahorita les contaré que el 1° de abril,como les comenté en otra entrada, fue el cumpleaños de mi hermano por lo que el viernes pasado fuimos a cenar a Applebee´s nosotros tres y Gus.
El sábado fue el festejo con la familia y amigos...nosotros 3 más mi mejor amiga y otro amigo, nos quedamos hasta las 3am creo platicando y tomando unos drinks...

Anyway...aparte de esto, Gus ha andado mal de la muela...hemos tenido que visitar al dentista ya varias veces aunque,gracias a las radiografías tomadas, ya vimos que no es infección así que ya se le hizo una limpieza-tratamiento y esperemos que ya esté todo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario