Yo

Yo

miércoles, 13 de abril de 2011

Constancia de Práctica Profesional

No manchen!encontré mi Constancia de Práctica Profesional....estaba sufriendo porque necesito este papelito para poder legalizar mi título...
Y no es por nada,pero leí lo que decía y me gustó tanto que lo comparto con ustedes:

PER-001363/08

A quien corresponda

Por medio de la presente, hago constatar que la Srita. Mirna Arriazola Lujambio, alumna de noveno ciclo de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad de Lima con número de matrícula 20031085, concluyó sus prácticas profesionales en esta Representación Diplomática, misma que realizó del 1° de abril al 10 de octubre del año en curso, habiendo estado adscrita a la sección de Asuntos Económicos, bajo la supervisión de la Lic. Rita Maciel vallejo, Encargada de dicha sección.

Cabe destacar que la Srita. Arriazola desempeño una excelente labora durante el tiempo en que prestó sus servicios, por lo que me permito recomendarla ampliamente para cualquier actividad académica y/o profesional futura.

Se extiende la presente para los fines a los que haya lugar, en la ciudad de Lima, a los catorce días del mes de octubre del año dos mil ocho.

Atentamente
Antonio Villegas
Embajador

No hay comentarios:

Publicar un comentario