Yo

Yo

domingo, 3 de abril de 2011

Cómo cerrar un capítulo?

Hace unos posts atrás,hablaba de la necesidad que sentí de poder cerrar un capitulo humillante y doloroso de mi vida...
En el momento en que escribí la entrada esa necesidad no fue satisfecha, sin embargo, después de platicar con una persona logré hacerlo y sentirme en paz y con mucha tranquilidad.

Todo había estado bien...yo ya no tenía nada que decir ni hacer con ese capítulo,de hecho este capítulo tiene nombre.

Y hoy...en medio de una discusión vuelve a aparecer....aparece de la nada y yo no comprendo por qué volvió cuando se suponía que era algo ya platicado,acordado y cerrado.

¿Cómo se supone que debo encontrar la paz que necesito,si alguien más me regresa los recuerdos? ¿Qué se supone que tengo que hacer?

Ahora siento que si cerrara yo el capítulo,no habría ya excusas para pelear por ciertos temas...pero... ¿tengo que aguantarlo?

¿Cómo olvidar si no me dejan? ¿Cómo sanar las heridas si un recuerdo las vuelve a abrir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario