Yo

Yo

jueves, 21 de abril de 2011

Más días geniales!


No puedo quejarme

HE PASADO DÍAS GENIALES!!!

Ya en otras entradas he escrito cómo he andado, las cosas que he hecho...pero sinceramente no cabe en mí tanta felicidad por como están ahorita las cosas.

Sobre todo porque las cosas con Gus van de lo mejor... como que estamos encontrando la manera de seguir adelante sin tanto drama y dejando de lado tonterías que no tiene ya caso recordar...no digo que no sea difícil, pero definitivamente está valiendo la pena.

es genial ver cómo puedes llevarte tan bien con una persona...sentirte tan a gusto haciendo las cosas más cotidianas como ir al super,preparar la cena, ir a ver a los abuelitos...

Sin ir más lejos,hoy fuimos a desayunar a casa de los abuelitos y fuimos con Gus...regresamos hacia la casa y nos fuimos a pasear a la Cúspide para después volver a casa a comer...los abuelitos se fueron pero Gus y yo nos quedamos en mi cuarto,viendo él la TV mientras yo hacia esfuerzos sobrehumanos para no cerrar los ojos(pero perdí la batalla) y luego viceversa...
Yo acompañé a mi mamá a la tienda a comprar lo de la cena y al regresar cenar y ver una película...

Ya van algunos días que pasamos básicamente todo el día juntos y sin problemas,ni roces ni tonterías...es genial!!!

Como dije en otra ocasión...es genial tener esta probadita de lo que podría ser nuestra vida juntos...y emocionarme y ponerme ansiosa por que ya llegue ese momento.

Te amo Gustavo!...gracias por ser como eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario