Yo

Yo

lunes, 18 de abril de 2011

Up


Hoy después de ir al dentista volvimos a casa a preparar los hochos y Gus propuso ver la película de "Up"...
Mi hermano no la había visto,mi mamá a medias y yo sí alguna vez que pasé la noche en casa de Gus.
Anyway...no sé si la hayan visto porque sino posiblemente no entiendan lo que voy a escribir.

La primera vez que intenté verla lloré entrados los primeros 15minutos....la dejamos para otra ocasión..ya luego pude verla sabiendo qué esperar pero hoy que la volví a ver lloré...y creo que lloré más que la primera vez.

Quienes la vieron ya saben lo que sucede en los primeros minutos y quienes tengan pareja pueden entender mi sentir.
Pónganse en el lugar de los personajes...conocerse desde chiquitos, compartir gustos y sueños, casarse, tratar de cumplir un sueño juntos...pero el tiempo no es suficiente...y hay cosas que se quedan inconclusas....en esta parte lloré...

Pero más lloré ya casi al final...cuando al revisar el libro de aventuras básicamente Ellie se despide de Carl y le dice que es momento de una nueva aventura.
Nuevamente...quienes tienen a su lado a alguien que aman me pueden entender.

¿Saben qué es lo que me causa más pánico de la muerte?...no saber si "allá" voy a poder estar con la persona que amo...¿qué me espera allá?...podré seguir con él...tendré que estar toda la eternidad sola.
¿Y si no me alcanza el tiempo para hacer todo lo que quiero?...Uno nunca sabe cuándo le va a tocar...y si me pasa como en la película que de tanto entretenerse en las cosas cotidianas las grandes aventuras se van dejando de lado y no se realizan.
Me acordé mucho del viaje a Perú...Gus y yo también tenemos un como bote en donde vamos juntando dinero para viajes y gustitos...y sí,nos ha pasado como en la película que hemos tenido que sacar dinero de ahí para gastos del día a día...
Pero llegado el momento,no me importó endeudarme para poder viajar juntos porque justamente...¿cómo saber si más adelante el viaje se iba a poder llevar a cabo?...
Hay veces en que es mejor agarrar las oportunidades como van porque sino el momento pasa y nos quedamos con el "Qué hubiera pasado si..."....y no quiero eso.

La película de Up me mueve mucho por eso...porque me enfrenta a ese terror que siento al pensar que quizás,al igual que Ellie, el tiempo no me dé para hacer todo lo que quiero.

Mi consejo(bueno o malo)...aprovechen cada momento, endéudense(moderadamente) si pueden con tal de realizar algunos sueños...el dinero va y viene, pero el tiempo perdido nunca.

1 comentario: