Yo

Yo

sábado, 26 de marzo de 2011

Buen fin de semana

Ha sido un fin de semana genial..

Ayer viernes me fui a trabajar al CRIT como ya es costumbre...
horario de 7-11am seguido del famoso cafecito saliendo del turno...no les diré todas las locuras y cochinadas que platicamos, eso pasa por juntar a las mujeres.
Saliendo de ahí corrí para ir por Gustavo y nos fuimos al Centro...la idea era pasear en el Turibus pero el calor estaba insoportable así que comimos en Chili´s
y decidimos ir luego al Templo Mayor y su museo...cansado pero interesante y divertido.
Hoy...me paré cerca de la 1pm y a las 3 nos vimos con unos amigos para comer en la
Cúspide....
cuatro horas más tarde salimos de la Destilería...tomamos y comimos bastante XD
Y ahorita me preparo para ir a casa de Gus y tener un maratón de películas de Zombies...

No hay comentarios:

Publicar un comentario