Yo

Yo

viernes, 4 de marzo de 2011

Y hoy soñé...

Hoy me la he pasado despertando de sueños bastante...interesantes.
En la mañana,estaba durmiendo de lo más plácidamente y a la hora que soñó el despertador (5h45am) me di cuenta que había soñado algo bastante lindo: Estaba preparando la boda de Gus y mía...
Recuerdo haberme sentido muuuy emocionada, no dejaba de sonreír...me veía rodeada de una de mis tías y estábamos hablando de preparativos y demás cosas necesarias para una boda. Nunca ví ni vestido, salón ni nada de eso...sólo recuerdo sentir una gran emoción y alegría al ver qué estaba haciendo...Era feliz.

Ya después de esto nos fuimos a trabajar y todo...en la tarde el sueño me volvió a ganar y volví a soñar.

Esta vez vi varias cosas...vi cómo mi perro se enfermaba y empezaba a vomitar y se moría...

Pero también me vi en el sueño junto a Gustavo...y yo estaba embarazada.
Se ve que tenía poco tiempo porque se me veía como una bolita y yo me agarraba en donde estaba el bebé y alguien(creo que mi mamá) que cómo era posible que ya se me notara. Me veía con Gustavo y estábamos no sé dónde, pensando comprar una camioneta como la que tiene mi abuelito y repararla para que quedara como queríamos.

Nuevamente recuerdo haberme visto muy sonriente, feliz de lo que estaba viviendo.

No sé...fue una sensación extremadamente rara y más por como está la situación ahorita...
Busqué el mi diccionario de sueños al igual que en Internet y esto fue lo que encontré con respecto a significados:

1) Boda- Soñar que asiste a una boda si usted es soltero significa felicidad inminente; si usted está casado anuncia preocupaciones familiares.
2) Embarazo - Soñar que está embarazada (sin estarlo en la realidad) simboliza un aspecto de su carácter o de su vida personal que está creciendo o madurando dentro de si. Algo que todavía ignora o no quiere reconocer. Si sueña que está embarazada y que es feliz, le va a traer suerte y representa que ansía ser madre y que aunque no sea consciente, lo tiene en su subconsciente. También puede representar, que tiene miedo al sexo.
3) Coches - En un sueño, un coche representa su ambición y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otra. Es un símbolo de su grado de independencia y control que ejerce sobre su propia vida. Soñar que se va a comprar un coche nuevo, es premonición de ganancias de dinero, placeres y un futuro prometedor.
4) Perro muerto - Si el perro está muerto o morir, entonces indica una pérdida de un buen amigo. Por otra parte, representa un deterioro de sus instintos.

Será?....la verdad cuando desperté me sentí muy confundida con los sueños..y más en la tarde que parecía que continuaba todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario