Yo

Yo

martes, 1 de marzo de 2011

Tomarse un momento

Hay momentos en la vida en que necesitamos dar un paro a un lado y tomarnos un respiro de todo lo que estamos viviendo.
De repente nos acostumbramos a ciertas situaciones y pensamos que es mejor seguir así a enfrentarnos a algo nuevo y desconocido.
Pero ayer me di cuenta que no es así... nadie en esta vida debe conformarse y decir "ni modo,así me tocó vivir"...al contrario,creo que en todos está la capacidad de parar un momento,evaluar situaciones y ver qué estamos haciendo mal, ver quiénes nos están rodeando y preguntarnos si lo que estamos viviendo es lo que realmente queremos.

Esto no significa que no queramos a las personas, no significa que a pesar de todo estamos agradecidos por muchas cosas. Simplemente significa que siempre hay espacio para mejoras.

Ayer lloré...en el momento en que tuve que tomar la decisión más dolora que he tenido que tomar me aguanté, fingí estar bien. Pero ya en la noche,en la oscuridad de mi cuarto decidí que estaba a punto de explotar...y lloré hasta que el cansancio me venció y me quedé dormida.

Hoy, mi día ha estado difícil...enfrentar una situación médica sin el apoyo de la persona que amo, tener miedo..y lo único que he querido en todo el día es que me abraces y me digas que voy a salir de esto bien.

Hoy lo único que he querido es estar juntos nuevamente...pero no se puede...no ahorita.

Tenemos asuntos que resolver cada uno, tenemos decisiones que tomar...quisiera pensar que vamos a salir victoriosos de esto,pero ya no puedo asegurar nada.

Estamos frente a una encrucijada y es momento de evaluar lo que queremos...de aferrarnos a lo que no podemos o queremos dejar ir,y de decir adiós a lo que ya no nos funciona.

Es necesario tomarnos un momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario