Yo

Yo

sábado, 5 de marzo de 2011

Ten cuidado con lo que deseas

Hoy amanecí de buen humor...aunque abrí los ojos a las 8am decidi que era absurdo pararme temprano si no tenía nada que hacer, por lo que me volví a acurrucar y dormir hasta las 11am.
Desayuno en la cama (fruta & café), prender la TV para ver TBBT y Friends.

El día está bonito...y después de unos mensajes de ayer, hoy consideré la posibilidad de salir con una persona en especial...Pero la verdad aún tenía temor y pedí,no sé a quién,alguna señal que me dijera si estaba haciendo lo correcto o mejor lo reconsiderara.

Di el primer paso...un mensaje de texto...un mensaje en Twitter y entonces sí,tuve mi señal...pero esta señal,la respuesta que obtuve, hizo que se me bajara el ánimo y las ganas de hacer lo que había pensado...enseguida me metí nuevamente a mi cama y me hice bolita.

Tengan cuidado con lo que desean porque pueden obtener respuesta,pero posiblemente no sea la que hubieran querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario