Yo

Yo

sábado, 5 de marzo de 2011

Y al 5 de marzo

Aquí de nuevo...contando algunas cosillas...como verán he agregado entradas diversas...correos,pensamientos,fotos,etc.
Pero aparte de eso les contaré que la vida me ha girado demasiado estos días...bastante confusión, aprendizaje, momentos amargos pero..aquí sigo!

En el CRIT ya reabrieron Hidroterapia lo cual me da mucho gusto porque,además de que es una herramienta más para mis niños, es el área que más me gusta.
Estar ahí adentro como si fuera sauna durante 4 horas la verdad sí es pesado, pero yo me divierto y me va el tiempo más rápido..Eso sí, regresando a la casa suelo dormirme, supongo que el estar en Hidro es agotador per se.
Este año se supone va a haber cambios en el Voluntariado...se supone que nos van a capacitar en distintos ámbitos, vamos a tomar cursos, asistir a eventos...a ver si es cierto...la idea es
preparanos más y mejor.

Ya por fin está el título en México...ahora el desmadre va a ser legalizarlo y todo acá, pero al menos no tengo que estar viajando más a menos que quiera.
Seguimos buscando trabajo...creo que soy exigente porque quiero algo que me permita seguir yendo al CRIT..pero quién sabe,si algo extraordinario aparece lo reconsideraré.

Por último, se acerca el cumple de mi madre...ella quiere viajar, está decidiéndose entre Cancún y Huatulco...ya les contaré porque nos iríamos del 18-20 de marzo...We shall see.

Mis tíos(hermana de mi papá) están ahorita en Río de Janeiro para asistir al famoso Carnaval, mi primo(de hecho su hijo) anduvo en Marruecos y se ve que está increíble...
Una de mis primas está embarazada = voy a ser tía nuevamente!...mi primo mayor se tituló de Doctorcito...

Bueno..no se me ocurre nada más por el momento...Además que mañana es la carrera de Nike de Ellas Corren y mi señora madre va a participar así que debo irme ya a dormir porque a las 5h30am me estaré bañando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario