Pues hoy Gus y yo fuimos a la Cúspide a ver esta película...la verdad tenia mis reservas porque me parecía la típica película gringa de invasiones extraterrestres en donde después de mamada y media, los "amigos" estadounidenses salvaban al mundo.
La verdad sí tiene algo de esta receta jejeje pero saben qué me gustó? Normalmente vemos como media hora en donde los terrícolas tratan de averiguar por qué nos atacan, los planes enemigos y shalala...en esta,prácticamente empezamos con la batalla desde los primeros minutos...
Todo el tiempo que duró la película estuve atenta, me sobresaltaba, me emocionaba, sufría y demás...y es que todo sabemos cómo terminan estas cosas.
Gus dijo algo muy cierto: Es como un remake de Independence Day....y sí,comparten varios elementos...Y sí...nuevamente los gringos son los salvadores, pero al menos personalmente sentí que, aunque no se abordó tanto la vida personal de los protagonistas, fue suficiente para sufrir con ellos.
En pocas palabras, las mamadas creo estuvieron moderadas...
Es mi deber recomendar la película...no digo que sea merecedora de Oscares ni nada, pero al menos les aseguro que pueden pasar un buen rato...
No hay comentarios:
Publicar un comentario