Tal vez sea más guapa, tal vez tenga más curvas, tal vez sólo trae una blusa que les gustó para comprársela de regalo, no importa, no v
olteen porque cuando regresen a ver a la suya sólo habrá odio en sus bellos ojos. Y hemos hecho todo lo posible para que entiendan que no pasa nada, frases como "eso está en nuestro software" o "ver el menú no engorda" son dos de las cosas más ciertas que hay en esta vida. Aún así, el que sean verdaderas no implica que les van a gustar.
Cuello firme gente, cuello firme.
6)Hablar de tu ex
De ésta no hay salida. Si hablan mal de su ex para ellas implica que siguen clavados con ella. Si hablan bien de ella implica que siguen clavadísimos. Y si en algún momento que espero nadie viva, llaman a su novia actual con el nombre de su ex, pues empaquen sus cosas y empiecen a usar una concha todos los días de ahora en adelante. No hay nada peor que un enemigo al que no puedas ver. Y eso es su ex.
7)No darte cuenta
Un corte de pelo, un vestido nuevo, los tacones que vio el otro día, sí, esas cosas que se compra para ella y sólo para ella, es su trabajo decirle "oye, qué bien se te ve eso, ¿es nuevo?" No importa si no lo es, no importa si lo tiene desde los 5 años, si para ustedes es nuevo pregunten. Más vale quedar como un idiota que como un idiota que no se fija en su dama.
8)Decirles gordas
Si no sabían esto entonces voy a asumir que la única mujer que les habla es su mamá, y a veces. Es de esas palabras que como hombre sólo sirve para hablar de las siguientes cosas: un bebé, un liniero de la NFL, un perro, Paco Stanley, y una mujer que odias o quieres que te odie.
Es falso que se usa como piropo. El "gordis" o "quiero mucho a mi gorda" es una antigua técnica de autosabotaje para que te manden al demonio. No importa si está pesando 500kg y dentro del libro de Récord Guinness, la frase "Te ves más gorda" y sus semejantes son como decir Voldemort. No lo hagan.
9)Olvidarte de las cosas
Aniversarios, cumpleaños, frases y colores favoritos son cosas que deberían quedar tatuadas con laser en nuestra memoria. Sin embargo, eso no pasa y siempre se nos va a ir alguna. El nombre de su tía preferida, el del perro que se murió cuando era niña o su mejor amiga del campamento. ¿Y saben qué? Ya quiero ver cómo reaccionan si nosotros nos enojamos porque ella no se acuerda del mejor jugador de nuestro equipo favorito, o cuántos títulos tiene, o de lo mucho que amábamos nuestros tenis de Penny Hardaway. ¿En términos de importancia es lo mismo no?
10)Usar el Estás en tus días
Sí, sus días son terribles, todos los que estén cercanos a ella los van a sufrir. Pero usar esa frase para cada que esté de malas es una ecuación cuyo resultado es la castración, ya sea simbólica o física. Si les gritan o hacen su berrinche por algo inexistente no digan "¿Qué? ¿Estás en tus días?" o "Uf, hasta parece que estás en tus días", aguanten vara y sigan adelante o déjense crecer el bigote, sólo no digan esto.
Personalmente, no soporto los números 2,7,8 y 10...las demás tiene sus matices supongo...pero estos 4 puntos no los soporto...y ustedes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario