Yo

Yo

jueves, 17 de febrero de 2011

Jueves

Hoy fue un dia bastante ajetreado..
Nos tocó ir a recoger mi documento a la Asamblea Nacional de Rectores..luego volamos al Ministerio de Educación en donde, en lo que pagaba el documento,me tenían mi documento listo...eran las 12h3o y pensé: "genial,mañana temprano a Relaciones Exteriores y me lo tienen en una hora..ya chingué!"

Pero Gus fue más brillante y me dijo: oye,pero si atienden hasta las 2pm,vamos de una vez.
Y eso hicimos...tomamos un taxi lo más rápido posible y nos dirijimos al Centro...
Después de tráfico estúpido y gente aún más, logramos llegar -ah,había manifestaciones-
Entro a dejar el documento,lo revisan,pago,paso a ventanilla ya para dejarlo y me dice el "ñor": "El jueves está listo"..EN LA MADRE!!! en la página de Internet decía que en un a hora estaba...
Derrotada salí por Gus (sólo el que hace trámite entra),quien por cierto estaba hasta la madre,y decidimos ir a comer al Chili´s de Larcomar...
Comimos...cansados...hastiados...en el inter yo viendo a ver si mi padre podría hacer algo para agilizar el trámite...y siiiiii jajajaja mañana a las 11am está.

Anyway...tomamos otro taxi al hotel en donde descansamos un rato pero nos llamó la señora de la limpieza para hacer su trabajo así que agarramos dinero y nos fuimos al Mercado Indio a comprar recuerditos y así.
Cansados nos fuimos a tomar algo y regresamos al hotel.

Mañana promete ser cansado: Relaciones Exteriores y luego Embajada de México...esperemos que ya quede...

No hay comentarios:

Publicar un comentario