Yo

Yo

jueves, 10 de febrero de 2011

Debí de haber sido Educadora o Maestra

Ayer en facebook mi estado decía "A veces creo que hubiera sido buena Educadora o Maestra...ayer me divertí preparando material para mis niños del CRIT y hoy me divertí haciendo el trabajo XD"

Y es verdad!!!!

El martes fuimos mi mamá y yo a Fantasías Miguel a comprar material porque queríamos hacer algo distinto en el Taller Infantil en el que trabajamos en el CRIT. Antes solamente se dibujaba, pero desde que Silvia(otra voluntaria) empezó con manualidades, el taller se ha vuelto popular y hay que tener cosas nuevas cada semana.

A través de la página de F.M. encontré unos modelos de "fulanitos" que creí serían geniales para iluminar, vestir y ponerles ojitos y cabello...
Compramos el material y toda la tarde del martes estuvimos dibujando en cartulina los dos modelos que teníamos -niña & niño- además de preparar la ropita de cada uno y poner todo el material para el día siguiente.

El miércoles llegamos al CRIT y desde las 7h30 pusimos el Taller...entre esa hora y las 11am tuvimos 22 niños trabajando con nosotros.
Es genial escuchar a los niños platicar...una niña que se llama Ximena en especial me hizo reír porque venía con su primito y se quedaron a hacer "fulanitos" con nosotras. Ella ya había casi terminado con el suyo y su primo,no habiendo hecho todo, de repente nos dice "ya acabé"...tras esto, Ximena volteó a ver el trabajo de su primo y dice "aysh los hombres son muy mal hechos" XD
Las 3 voluntarias que estábamos ahí soltamos la carcajada por lo que acaba de decir Ximena.

Aaaaanyway....tuvimos bastantes niños y niñas...y por eso ayer me quedé hasta las 2am preparando material para el viernes...

Como dije...creo que no haría un mal trabajo como teacher...la verdad me divertí y me sigo divirtiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario