I. Legalizar el comercio de drogas.
II. Declararlo área estratégica para el desarrollo nacional.
III. Nacionalizar la industria productora de estupefacientes.
IV. Crear un organismo desconcentrado para el monopolio estatal de producción y comercialización de las drogas: Nacional Operadora de Mota y Alcaloides Mexicanos (NOMAMEX).
V. Constituir el Sindicato Mexicano de Trabajadores de la Industria de Narcóticos bajo el liderazgo de Carlos Romero Deschamps, Napoleón Gómez Urrutia, Martín Esparza y Elba Esther Gordillo.
VI. Esperar un par de años.
VII. Crear una comisión legislativa que audite a NOMAMEX.
Problema resuelto: en el 3er año observaremos entre los Narcomerciantes Nacionales, huelgas, luchas de poder internas y ausentismo. La industria del narcótico estará colapsada y requerirá de una reforma jurídica de fondo.
Con toda seguridad los productos escasearán y costarán 40 o 50 veces lo que deberían, inhibiendo por completo la demanda y acarreando a la pobreza a todos los miembros de la floreciente industria (excepto sus líderes sindicales, quienes crearán un nuevo partido político).
* Nota del autor:
Esta metodología ha probado en la práctica sus resultados, y destaca entre sus logros la industria petrolera, azucarera, eléctrica, minera y la educación, entre muchas otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario