Yo

Yo

martes, 22 de febrero de 2011

Volver a la realidad

Pues después del viaje a Perú que fue algo muy divertido,interesante,estresante y demás,ya volvimos a la realidad.
Ya con el título legalizado lo que procede es hacer los trámites acá...

Mientras tanto,estoy decidiendo si meterme a estudiar algún curso,especialización,ver maestrías o qué...sino también sería conveniente ver lo de un empleo...y también quiero ir a ver lo de unas clases de kickboxing y zumba...

Gus hoy tuvo su entrevista,le fue muy bien...puedo presumir que mi novio va a trabajar en un canal de televisión XD

Pues bien...mientras tanto es momento de ir a dormir porque mañana a las 7am estaré con cara de zombie en el CRIT...les conté que ya se abrió hidroterapia? soy feliz...me encanta trabajar en esa área

No hay comentarios:

Publicar un comentario