Yo

Yo

lunes, 7 de febrero de 2011

Y este fin de semana....

...la verdad fue bastante divertido.

Todo comenzó al viernes...después de una tarde "tormentosa" y sin planearlo demasiado, pasé la tarde/noche/madrugada/mañana en casa de Gus...Estuve en su casa con sus papás,con su hermano y un amigo de su hermano....Yo me dormí como a las 4am..Gus un poco más tarde.
Una de la tarde del sábado,mi madre viene a recogerme...Llego a casa y aunque me arreglo y baño y demás, me quedo dormida otro buen rato porque en la noche va a haber reunión en casa.

A las 19h30 empiezan a llegar los invitados...estamos festejando el 2 de febrero: tamales, hojaldras de mole,carne, gelatina...todo muy rico...mucha comida.
Jejeje le hacemos una broma pesada a mi suegrita porque a las 21h30 pasamos por ella al trabajo y la secuestramos para regresarla ahora aquí a mi casa...
Pobrecita! creo que nos odió porque decía que no estaba bien arreglada XD y esta era la "presentación oficial".
Anyway...mi hermano estaba contratado para trabajar esa noche en Troya así qus Gustavo se ofreció a llevarlo a medianoche y recogerlo así que fuimos a dejar a su mami a casa y nos fuimos a la Roma a dejar a Elias...regresamos como a la 1am del domingo y nos quedamos chismeando un buen rato con mi mamá.
A las 4am regresamos para recoger a mi hermano y volvimos a casa...Esta vez, Gus fue el que se quedó en mi casa.

Ya horas después despertamos Gus&Yo(de hecho como a las 4pm) y llegaron los abuelitos a comer..para no hacer el cuento más largo, Gus fue regresando a casa ya la noche del domingo.

Hoy lunes...día de flojera...ya sólo en la tarde fuimos a casa de los abuelitos ya que la mamá de Gus pidió "audiencia" para ir a conocer formalmente a los abuelitos y llevar un regalo para la abuelita..llegaron a las 6h30 y el chisme estuvo tan bueno que hasta después de las 9h30 terminó la visita...De acuerdo a Gustavo "Creo que hoy fue un buen primer acercamiento de nuestras familias"y estoy de acuerdo =D

Ya sólo regresamos y pasamos por Elías para ir a Soriana a hacer compra de cena...y son las 12h46 ya del martes y apenas me di tiempo de escribir...

De veras que ha sido un fin de semana ocupado

No hay comentarios:

Publicar un comentario