Yo

Yo

jueves, 3 de febrero de 2011

La persona que más y mejor me conoce


No sé si ustedes tengan la suerte de tener a una persona que las conoce a veces mejor que ustedes, que sabe todo tu "negro pasado"(jeje) y que a veces simplemente puede ayudarte a descifrar tus locuras mentales.
La verdad yo tengo mucha suerte porque esta persona está en mi vida desde hace alrededor de 15 años...y sí,estoy hablando de Alma Rosa Flores B. alias Almita.
Nos conocimos creo que en 1996, cuando entramos a 4o de Primaria en la escuela Enrique Flores Magón,aquí en Echegaray...
Lo que más recuerdo de esta niña es lo increíblemente flaca y pequeña que era y con unas trenzas que eran casi de su tamaño.
Teníamos un grupito de amigos, pero con quien he estado en contacto todos estos años es justamente con ella.
Antes por medio de correo regular,ahora con Facebook,mensajes,twitter y demás..
Hace unos años perdimos el contacto...5 años sin saber realmente qué era de nuestras
vidas...pero cuando nos reencontramos fue como si nada hubiera cambiado...teníamos gustos muy similares, estudiamos la misma carrera, estábamos pasando por cosas muy similares.

A la fecha, ella es la persona que mejor me conoce...sabe lo que me pasa sin que se lo diga...pensamos muy parecido por lo cual es genial poder platicar de todo con ella...y muchas veces estamos viviendo lo mismo al mismo tiempo...siempre he dicho que ella es mi "almita gemela".

Hoy pudimos disfrutar juntas de nuestro Juevebes...nada mejor que comida y unas margaritas de Chili´s....las horas pasaron volando,y llegué a casa después de medianoche...lo único es que en 5 horas me tengo que estar bañando para ir a trabajar, pero platicar con la flaca me ayudó para soltar algo de tensión que traía,y contarle lo que me ha pasado..y buscar el apoyo que necesitaba para ciertos temas "delicados".

Bueno...espero poder volver a verla pronto...ya les contaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario