Yo

Yo

viernes, 18 de febrero de 2011

Habemus Título Legalizado

No sé en qué artes lo logramos pero...YA ESTÁ EL TÍTULO LEGALIZADO!!!
Sí,hoy por fin tras sudor,estrés y hasta enojo,quedó el trámite...al fin puedo decir que mis "deudas"con la sociedad peruana quedaron saldadas.

Ya no hay necesidad de volver para más trámites ni nada...soy feliz!!!!

Los trámites hoy comenzaron a las 11am(poquito antes que llegamos pasamos al Museo del Banco de la Reserva)
y a las 12h30 ya estábamos libres...nos fuimos a casa de Charo (mi profe de pintura) a
comer...neta que nunca había escuchado y visto a Gus platicar tanto con alguien...la verdad me encantó.
Total salimos de ahí cerca de las 5pm...pasamos al super a comprar unos encargos y unos postres y regresamos al Hotel...
Hace un rato pedimos unas hamburguesas y ahorita estamos viendo la TV...
Ya libres...aunque mañana ya emprendemos el regreso XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario