Yo

Yo

jueves, 18 de febrero de 2010

Amor, Paz, Alegría

Revisando mis cosas, me encontré con un escrito que me dedicó mi profesora de canto...lo comparto con ustedes:

"Esta mañana como todas pensé en Dios, pero hoy quiero regalarte un
pensamiento, porque en él estabas tú. Te vi feliz y eso me llenó de
alegría
. Tu rostro demostraba cierta tranquilidad, de seguro era algo
bueno y pensé: ha encontrado parte del paraíso!
Sabes? El paraíso es parte de ti mismo.
Si en ti permanece la verdad, si llevas contigo la alegría, no el
pesimismo.

Siendo más humano, será tu casa, ese lugar donde todos quieren llegar, allí
padres, hermanos, amigos, hijos, aún tus enemigos, se llenarán de
regocijo.

Aquellos hermosos sentimientos que desean saber, en lo más profundo de tu
espíritú, han florecido, como flores al amor...allí está Dios.

Tú tienes la llave de ese pedacito de paraíso, pues tu palabra, tu abrazo
han sido dados con afecto. Tu responsabilidad de dar amor,
conocimiento, todo lo bueno que resulta de entregarlo sinceramente, siendo el
único interés el dar y hacer feliz a quien está cerca de ti con respeto.

Haz escuchado demasiado tiempo a estudiososo, teócratas, generales y
poderosos pero ellos no te han dado, muchas veces, sino dolor, dinero, malestar,
sinsabores.
Por qué no escuchar a los niños y ser como ellos son, como las flores,
son sabiduría pura, de ellos emana el perfume más gentil, el candor, la
ternura, la belleza, la inocencia y sobre todo, la verdad.

Sé Feliz, tú puedes!!!!

Emperatriz

Nov/2007"

Algunas partes quizás las cambié porque su letra es dificil de comprender pero ahí está...Recuerdo que me dio la hoja con este pensamiento un día después de terminar mi clase de canto...dicha clase la tomaba con mi ex así que también estaba presente. Cuando me la entregó y la leí se me llenaron los ojos de lágrimas(sí!soy llorona) porque aunque no recuerdo exactamente cuál era la razón, llevaba dias en que me sentia feliz...

Bueno...espero les haya gustado...A veces es bueno recordar episodios como este para tomar impulso y seguir adelante...

Sean felices, ustedes pueden!

No hay comentarios:

Publicar un comentario