Yo

Yo

viernes, 5 de febrero de 2010

La amistad...un arte

Pues recibí nuevamente un correo que me gustó y quiero compartirlo con ustedes

La amistad es el arte de olvidarse por completo de uno
mismo, de todos los deseos y las necesidades egoístas,para llegar a conocer la
personalidad y el carácter de otro.
Es aprender a aceptar a una persona, no por lo que es
exteriormente, sino por lo que revela desde adentro.
Es fortalecerse con las
cualidades halladas en un amigo y las experiencias mutuamente
compartidas.

Es aprender y llegar a preocuparse por una persona
hasta el punto de sufrir cuando ella sufre y de sentir su alegría cuando
llega.
La amistad es estar dispuesto a dar sin pensar en recibir nada a
cambio, a prestar tu apoyo cuando el otro está débil, a darle tu sonrisa cuando
él ha perdido la suya.
La amistad es la fusión de dos almas individuales para
formar un espíritu completo, con un lazo común de amor y abnegación.

El arte de la amistad, en su forma más básica, es amor
solícito



Por eso gracias a mis amigos....porque han estado
conmigo en mis momentos más alegres pero también los más oscuros y aún así no se
han dado por vencidos....Quizás sean pocos,pero valen por muchos...los
quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario