Yo

Yo

miércoles, 24 de febrero de 2010

Un día más

Habia dicho que ya no iba a escribir nada que tuviera que ver con lo que pasó...pero siento la necesidad de sacar lo que llevo dentro..quizás no tenga mucha coherencia y no me entiendan...ni modo jeje.

Ayer en la noche nuevamente no pude aguantarme mucho...volvi a quedarme dormida llorando...y fue algo realmente dificil porke entre otras cosas,me cuesta respirar...
Ayer me senti como una estúpida porque me acordé de la película de Luna Nueva cuando Bella habla de un agujero en el pecho...así me sentí yo...era como si alguien me hubiera quitado una parte y sintiera esa ausencia...a esto le agrego además que siento una gran opresión que a veces no me deja en paz...
Si tuviera que describirlo de alguna manera, sería que la sensación es la de un corazón cansado...literalmente...no me refiero a "ay pobre de mí"...es como si hubiera hecho ejercicio y lo que se me cansó fue el corazón...

En la mañana no queria ir a trabajar...con mucho esfuerzo me levanté,me bañé y a las 7h30 iba saliendo hacia el metro...para puras pendejadas porque ni llegué al evento porque mandaron mal la dirección y con mis honores me regresé...

Son 14h25 y acabo de comer...es extraño porque ahora cada vez que como me duele mucho el estómago...no soporto la comida...
En una hora tengo que salir nuevamente porque me mandaron a cubrir conferencia en CENART...y aunque es hasta las 5 pues como que sí me queda algo lejos...

Confieso que no sé cómo manejar la situación...todo terminó de una manera tan confusa...quiero respuestas...NECESITO respuestas concretas...sólo así pueda empezar a olvidar...no sé qué hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario