Yo

Yo

lunes, 15 de febrero de 2010

Y así fue


Como habia dicho, prometí volver a contarles qué fue de mi en San Valentin 2010...


Para empezar, en esta ocasión festejamos los 52 años de casados de los abuelitos, por lo que hubo misa a mediodia seguido de una comida aqui en mi casita...

Vinieron los tios y primos y se armo la comilona...ya en la tarde los primos nos fuimos a una canchas de basket que quedan a una cuadra de mi casa y los chavos jugaron fucho y basket y las niñas de chismosas...para esto mi novio habia quedado de pasar un rato,aunque me dijo que sería después de las 5pm pero de cualquier manera le mandé mensaje para ver si queria que fuera por él...no contestó.


Ya cuando regresamos yo me puse de antisocial y me subi a mi cuarto...prendi la tv y me quedé dormida viendo Notting Hill...desperté y vi Love Actually...muy buena pelicula por cierto..

Comencé a preguntarme como a las 6 qué seria de Gus...6h20 vi en Twitter que apenas estaba haciendo su aparición...


Para no hacer el cuento largo...nunca llegó...10pm que por ya habiamos quedado que venia veo,nuevamente en Twitter que habia puesto que otra vez iba a quedar mal...y sí,la intención era ya no venir por problemas mecánicos...

Comprenderán que me sentí bastante mal,así que le dije que fuera al metro y yo lo recogía de ahi...tras un problemiux con mi mamá por salir a esas horas,ya fui a recogerlo...


Regresamos a mi casa...estuvimos platicando ya que hay varias cosas que no están bien en este momento...en estos momentos hay muchas cosas que rondan mi mente y es tiempo de tomar decisiones...difícil, pero necesario.

Total,pasada la medianoche lo regresé a casa....Así fue San Valentín para mí...


Realmente los regalos,los festejos y demás cosas por el dia me vienen valiendo...como lo dije,yo sólo queria estar con él...se cumplió de cierta manera ese deseo pero...nuevamente San Valentin fue para mí otro dia común y corriente...con sus respectivas risas pero más que nada tristeza...


2 comentarios:

  1. Mirnis... habia escrito un chorote pero me lo borro esta chinche chompu.
    Pero no se azote fille. Hablamos pronto. Entiendo la parte de que no llegò, pero no porque haya sido 14, sino porque lo esperabas...
    pero bueno... de lo otro siento que hay ondas complicadas en la familia y por lo de la carta de la universidad que mencionaste en algun tuit.

    En fin, cualquier cosa aqui andamos.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  2. yujuuu siempre dándome mis cachetadas..i like that.
    sí...ahorita hay muchas cosas going on en todos los sentidos y por muchas partes...
    jajaja a veces creo que soy un manojo de nervios bipolar jajaja me gusta esa definición...
    Pero bueno,como siempre...mañana será otro dia...y sé que de una u otra manera saldremos adelante(me as an individual and GM&I as a couple)
    Besitos y espero ya ahora si vernos eh!!!

    ResponderEliminar