Yo

Yo

martes, 23 de febrero de 2010

Y terminó

Pasó lo que menos esperaba...no negaré que habia problemas y muchas cosas por resolver,pero se habia llegado al acuerdo de un día sentarnos y hablar las cosas...es más,hace menos de 2 semanas me habian asegurado "Tranquila amor no es como si te quisiera cortar o alguna tontería de esas, pero sí quiero tener una charla seria contigo. XD Te amo. " JA JA JÁ! pues qué creen....sí me cortaron!

Y es posible que me hayan cortado de una de las peores maneras: yendo al teatro,en la calle antes de pasar un semáforo...explicaciones? supuestamente...lo único que supe es que ya no le gustaba y no había química...genial,no? con esta explicación seguro que me va mejor en futuras relaciones...cosas que no le gustan de mí?! sí,me dijo algunas...las diría aqui pero saben qué? me duele mucho lo que me dijo porque supo exactamente en dónde darme el tiro de gracia. Sabía lo que esas cosas significaban para mí,especialmente dos, y las usó....resultado? me hizo sentir como la peor persona del mundo...además cosas que no se cambian así como así,especialmente considerando que una es una deformidad de la cual no tengo la culpa y no puedo hacer nada -sí,llevo como 15 años tratando de operarme,pero qué creen?la medicina no ha avanzado tanto.

Cuando nos despedimos,me subí al camión y sólo pude retener las lágrimas dos cuadras...pude sentarme y con la música a todo volumen no pude contenerme más...al bajarme y comenzar a caminar seguí llorando...no sé cómo logré controlarme cuando entré a mi casa...sólo atiné a decirle a mi mamá que estaba soltera,que estaba bien(ajá)y que tenia que mandar mi nota...creo haber aguantado hasta que mi mamá se despidiera para dormir y el resto de la noche fueron lágrimas,gritos y patadas...No podia ni respirar(ah por cierto,suspiro seguido porque a veces me cuesta respirar,qué puedo hacer,mi corazón está mal hecho)...

Hoy amanecí anhelando que todo hubiera sido una pesadilla pero la realidad era otra...no podia abrir los ojos de tan hinchados que estaban...no tenia energías para nada y aunque sentía que debía comenzar el día, me di cuenta que hoy no tenía nada que hacer...me despertó un mensaje al celular de Jessica diciendome que me quería y que soy un amor con dientotes-al menos eso me hizo sonreír.
Como todas las mañanas prendí mi PC y al revisar mi Hi5 encontré otro mensaje de Jess...esa niña es genial!!! me hizo una proposición que quizás acepte: YA QUE NO ANDAS CON MI HERMANO Y ERES SUPER LINDISIMA TE TENGO UNA PROPOSISICION: QUIERES SER MI NOVIA??? (al menos sé que a alguien le interesaría) y posiblemente me dijo lo más lindo que la hermana de tu novio(o ex)te puede decir: TE QUIERO CUÑIS Y COMO TE DIJE AL PRINCIPIO DE TU RELACION YO SOY MUY CELOSA Y ME ENOJO DEMACIADO CON LAS NOVIAS DE MIS HERMANOS LAS ODIOOOOOO!!! PERO TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ERES UN AMOR

¿Saben cuál es mi mayor problema en este momento?digo,además de lo obvio...que he comenzado a dudar de todo lo que me decía...de cada gesto,caricia,palabra...
Según esto,hacia como 1 mes que algo no andaba bien pero...hace menos de una semana estuvimos como al principio...fue entonces eso una mentira?estaba fingiendo? estaba jugando conmigo y mis sentimientos?

Al principio de la relación decidi creer en él...dejar de lado mis miedos e inseguridades y confiar en que lo que sentía por mí era real y no me lastimaria...y ahora...quizás nunca me quiso como decía...o lo decía tratando de convencerse...

Y sigo dudando de todo...me asusta pensar que alguien pueda fingir tan bien estas cosas...Para colmo leo Twitter y dice "Puede que haya cometido el peor error de este año... me siento estúpido y cansado." Y en vez de pensar algo como "qué bueno que te sientas así"...lo único que quisiera es poder abrazarlo y consolarlo...pedirle perdón por no haber podido hacerlo feliz como le habia prometido...no haberlo ayudado cuando lo necesitaba...no haber cumplido lo que esperaba....soy una pendeja porque al leer el Twitter lo primero que pensé fue "pero los errores se corrigen"...

Pero bueno...supongo que esta será mi primera y última entrada al respecto...
No hablaré mal de él porque a pesar de lo que ha sucedido...lo amo...a pesar de todo lo quiero en mi vida...quiero ayudarlo a salir adelante porque independientemente de todo,es una persona brillante pero necesita darse cuenta de eso...pedir ayuda...aceptar que las cosas pasan por algo pero que siempre se puede cambiar....
Y si en algún momento lo quiere, estaré para apoyarlo de la mejor manera posible...

1 comentario:

  1. :|, oush.. es un poco (muy) triste tu publicacion.. me recuerda cosas tristes, y hace preguntarme, porq la mayoria de las shicas pueden enamorarse tan profunda y sinceramente y la mayoria de los shicos no? me hace sentir mal el solo leer lo q escribiste :(.. solo deseo q te vaya muy bien, y recuerda q cualqier cosa q ocurra sera lo mejor para thi.

    suerte..

    ResponderEliminar