Yo

Yo

sábado, 20 de febrero de 2010

Ya no puedo

Siempre he tratado de ser optimista,de ver lo mejor a cada situación que se presenta pero hoy es tan simple como que ya no puedo.... o ya no quiero...
Ya no tengo la energía de seguir adelante con esto...creí que estaba haciendo lo correcto,que al final el tiempo me iba a dar la razón...
Pero así como siento la intensidad del amor que siento, está presente la intensidad de la tristeza...
No debería estar con alguien que no lucha ni un poco por mí, alguien que me pide comunicación pero no puede ofrecerme lo mismo,que no puede decirme las cosas o simplemente no le interesa decirmelas.

Hace unos dias hablé con una conocida mutua que me animó diciéndome que dijo que le pareció "muy chido de tu parte lo que le escribiste lo centrado y el amor que enmarcaste en ese fragmento" Hablar con ella me animó ya que conoce más el tema.

Hubo días en que me olvidé de todo esto porque fueron días hermosos...pero llegamos a esto...un momento en que siento que no le intereso,que le valgo,que no me quiere en su vida...y no hace nada para demostrarme lo contrario...

Saben qué es lo peor?que aunque escribo y digo esto...en el fondo quiero que me quiera,que luche por mí y me demuestre que estoy equivocada y sí le importo...que me muestre que son inseguridades mías...

Creo que eso es todo..les dejo esta rola que estoy escuchando y que va para la ocasión

Hoy rompo en llanto
Pues se que todo esta decidido
Te quiero tanto pero no es suficiente sentirlo
Hemos intentado seguir por seguir
Sin reconocer que ya no hay mas por hacer
Y hemos aceptado sufrir por sufrir
Sin querer creer
Querida después de romper
auque no soporte perderte
es inevitable nuestra separación
Y este no es momento para entender
Solo hay que aceptarlo pues lejos estamos mejor
De aquel amor tenemos solamente el recuerdo
Luna sin sol creí que se a quedado desierto
En ningún momento deje de sentir de sentirte a ti
Podremos sobrevivir este rompimiento se debe cumplir
por que hay que seguir
Querida después de romper auque
no soporte Perderte es inevitable nuestra separación
Y este no es momento para entender
Solo hay que aceptarlo pues lejos estamos mejor
Y auque no soporte Perderte es inevitable
Nuestra separación
Y este no es momento para entender
Solo hay que aceptarlo pues lejos estamos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario