Yo

Yo

miércoles, 17 de febrero de 2010

El día perfecto


Nunca les ha pasado que al final de un día se detienen un momento y dicen "Hoy fue el día perfecto"?! Eso me pasó hoy a mí.

Desde la mañana desperté con un muy buen ánimo y humor...tanto que el amigo @suaste21 me lo dijo via twitter (gracias vecino!).


Salí un poco apurada porque,para no varias últimamente,iba un poco retrasada y tenia que llegar al palacio de Minería a cubrir la inauguración de la XXXI Feria del Libro...estaba lloviendo,hacia frío...pero por alguna razón yo iba feliz.

Quedé impresionada con dicha Feria: creo que nunca había visto tantos libros reunidos en un solo lugar...fue casi orgásmico recorrer los pasillos que parecían no tener fin.


Bueno,salí de allá como a mediodia y se suponia que tenia que cubrir otro evento a las 2h45 asi que le mandé mensaje a mi novio a ver si me daba asilo en su casa un rato para no tener que ir hasta mi casa para enseguida regresar...total,él no estaba en casa pero me dijo que igual fuera, que ahí estaba su mamá...realmente lo dudé,no por otra cosa sino porque como que sí era raro irme a meter a su casa sin él ahí....Pero dejé la pena de lado jajajaja y me fui a Azcapotzalco...

Llegué y oh sorpresa no me abrian jajaja ups...bueno,finalmente el papá de Gus salió y ya pude pasar...sólo estaban mis "suegritos"...estuve platicando un rato con mi suegrita...

Con la pena,pero no pude decir no cuando me dijeron que si comia...ayyy!!! es tan adorable la mamá de Gus,sinceramente me encanta!!!!

tras haber terminado de comer, Gus seguía sin aparecer por lo que su mamá me dijo que por qué no iba a su cuarto al fin que ahi estaba la compu,tv,etc etc...y eso hice..me fui para allá pero en vez de enagenarme con algún aparato me quedé dormida!!! pero asi perdida...hasta que escuché que llegó Jess(la hermana de Gus) y ya al ratito llegó Gustavo...venia empapado por cierto(ah bueno,yo todo el dia anduve asi)..


Después de acompañarlo a comer,nos fuimos de nuevo a su cuarto y puso una película ...pero no la vimos! jajaja...nos quedamos dormidos XD ...habremos dormido como 2 horas...y debo decir que no hay nada mejor que quedarte dormida y despertar abrazada de la persona que amas...ayyy(suspiro). Además nada se compara con verlo sonreír y sentir cómo su mirada me quema...hacia ya algunas semanas que no me veía así...es tan rico sentir el calorcito de su cuerpo contra el mío y poder dormir abrazados...


Poquito antes de las 6pm decidi que era momento de irme antes que oscureciera y me agarrara el frio asi que me arreglé(osea me puse mis zapatos,me peiné y maquillé), agarré mis cosas...le di muchos besitos a Gus y me fui.


Sí,me volví a empapar pero después de un dia tan genial nada me importaba...


Me doy cuenta que no necesito de mucho para ser feliz...supongo que eso es bueno,no???


Hoy fue realmente un día perfecto.

1 comentario:

  1. y el evento de las 2.45? ya no fuiste x kedarte dormida jaja, besos, ren

    ResponderEliminar